A través del tiempo (II)

1.7K 44 2
                                    


Habían pasado unos cuantos años desde que Tikki y yo nos convertimos en Kwamis al parecer parte de las cosas era aprender de todo así que era difícil aún había Reyes y reinas, Faraones, faraones entero otros tipos de personas importantes.
En nuestro viaje nos encontramos con un par de egipcios jóvenes una chica y un chico yo me fui con el muchacho y Tikki con la chica bueno él era un chico importante era el amigo del hijo del faraón y su padre era el médico real y él estaba aprendiendo apta ser igual a su padre.
La chica era un aprendiz de sacerdotisa, ambos eran puestos o importantes aunque no lo parezca.
Tikki y yo vivíamos en el "Palacio real" ya que hay de encontraban ellos viviendo pero el problema es que parecía que ambos se amaban pero lo negaban y vimos que una sombra negra se aproximaba hacia Egipto la paz terminaría en un instante. Pensábamos que nos rechazaron pero no fue así de echo lo aceptaron rápidamente y bueno lo disfrutamos muchísimo enserio, aunque nos sentimos un poco culpables ya que él se enamoró del alter-ego de ella. Aunque ella Seguir Amando al joven.
Es nombres eran Atem y Azisa y bueno nos dolía ellos eran ahora conocidos como Ladybug y Chat Noir y la verdad es que era algo doloroso ver como el hecho de ser distintos los alejaba sentíamos un vacío como en aquel entonces pero no importa a ya que enserio creíamos que estarían juntos lo creíamos pero... No pasó así pero antes de adelantarme tengo que volver a atrás cuando eso paso.

-Atem tienes que ser el mejor, ser el amigo del hijo del faraón no significa que puedes estar jugando por el lugar si quieres ser el médico principal del faraón tienes que poner mucha atención entiendes?
-Si padre lo comprendo.
-Bien pues si es así comienza desde el comienzo que está mal.
-Si padre.-Pasaron unas horas y por fin salió del lugar y vio a lo lejos a su amiga que estaba recibiendo una jarra con agua para llevarla al recinto de Ra.
-Azasi!
-oh Atem Hola que pasa? Apenas terminaste tu estudio de hoy con tu padre?
-Sí y bueno quería ver si te podía ayudar?
-Es muy amable de tu parte pero sabes que está es mi tarea.
-Lo sé pero... Pensé que así podíamos platicar más
- Podemos hacerlo mientras caminamos hacia el cuarto del sol pero sabes que no puedes entrar.
-Muy bien.

Así ambos caminaron al recinto del sol y platicando y riendo un poco.

-Y bueno llegamos.
-Sí, así es
-Que pasa quieres pasar más tiempo con migo?
-Tal vez pero tengo que regresar ya que aún tengo cosas que hacer y no me molesta pero...
-Atem sólo tengo que dejar esto y terminó me quieres esperar unos minutos
- Claro
...
-Ya está entonces vamos. Y cuéntame que pasa.
-Bueno tu sabes que quiero convertirme en el médico real para no perder la posición que tiene la familia entre otras cosas pero enserio, enserio me esfuerzo pero no creo que el llegue a estar orgulloso de mi.
-Atem- tomó su mano- no creo que sea así, sólo que no quiere que otro toma el lugar que tanto aprecias, sabes que los dioses están de tu lado y que lo lograrás es seguro.
-Gracias, gracias por confiar en mí. Y tú qué ternes? Te he visto muy pensativa últimamente.
- A es que al parecer a una compañera la acendran, ya que bueno es buena... pero muchas cosas yo las hice, no ella pero como estaba en el lugar exacto a la hora exacta pensaban que ella era la que preparaba todo. La razón para no negarme fue que Ra así lo quiso.
-Bueno entonces eso significa que tú tienes destinado algo más grande y mejor.
-Eso crees?
-Sí, así lo creo, no dudo que tú eres grandiosa y podrás superar cualquier reto que te pongan.
-Gracias- lo abrazo- eres el mejor
-Jajajajaja no es para tanto, y aunque es un gran momento, tengo que irme papá se enojara si llego tarde.
-Muy bien futuro gran doctor. Te veo luego.
Se despidieron y fueron por su lado. Al llegar cada quien a su destino... El a su mesa de trabajo encontró un anillo el cual era misterioso y aunque podía ser peligroso lo tomo y se lo puso del salió una pequeña criatura que bueno era un gato negro (lo cual era de buena suerte) ambos se presentaron y Atem lo respetaba mucho.
En la habitación de ella en su mesa se encontró unos pendientes los cuales eran similares a Jade negro se los puso aunque dudo pero si estaban hay era una señal, de ellos salió una criaturita ella al verla se incoo (por costumbre).
En ese transcurso ellos comenzaron a conocerse y platicar sobre él porque estaban en ese lugar y cuál era su misión.

--------------------------&-------------------------------
Me quiero disculpar porque es algo corto y no explica mucho pero me Di cuenta que la cronología no está del todo bien ya que encontré dos horas obscuras y bueno estoy algo perdida. También la otra razón es que la escuela me lo complica pero habrá un capítulo especial dedicado a la patera Egipcia. Espero la disfruten.

JiiYi

Hasta El Final ( Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora