3- Ponte de mi parte

50 3 0
                                    

Estaba enfadada...
Ella no es tonta , sabía que me había conectado al WhatsApp y que no le contestaba a los mensajes con el problema que teníamos...., que ya se me había olvidado.
En verdad tenía que disimular que no me había ocurrida nada, pero debía responder a mi amiga....Pero debería estar pendiente únicamente de mi cita con Lukas.... ¡Pero es imposible ser la perfecta chica y perfecta amiga a la vez!
Entonces hablo respondo a mi amiga a través del teléfono
-No puedo enserio, ahora es el peor momento en el que puedes llamarme. - le digo yo a mi amiga que se esta empezando a sentir decepcionada con mi reacción....Si supiera la verdad no tendría que estar haciendo esto, pero si se lo cuento creerá que un chico guapo es más importante que el problema que tenemos....
Vale, vale no es la mejor opción....¡Debería ser buena y decir la verdad! Pero en mi situación no puedo.
Entonces suena desde el otro lado mientras cada vez voy más lenta bajando las escaleras y Lukas mirándome, yo educadamente le digo hola con la mano con una sonrisa para que se de cuenta de que me interesa la cita.
- Esto es importante, no te tomas esto en serio.... Dijo ella preocupada con voz bajita..
Se que lo que viene no es nada amable, pero le dejé con la frase sin acabar , porque Lukas directamente decidió venir a mi a no esperar más y colgué.
- ¡Hola Lukas! Dije yo con una sonrisa y con voz dulce.
- Hola Tayla, ¿que tal éstas?
Esa pregunta me hizo pensar en como se sentiría mi amiga en ese mismo instante...
Decepcionada y triste y sin saber lo que me tenía que decir que era tan urgente.
Yo respondí, dejando (si la verdad es que no estoy muy contenta con mi acto) al lado el tema de mi mejor amiga.
- ¡Bien, un poco cansada de tanto correr! Lo siento por llegar tarde, es que el bus se había atrasado y encima hubo un atasco y.....
Entonces el me paró.
- No pasa nada, lo importante es que estas aquí. Dijo el tocándome el hombro.
Entonces en ese momento es cuando me empecé a enamorar más de el. Su perfección me podía, ¿pero el no se juntaba con chonis? No se a lo mejor tanta vulgaridad le a sacado de quicio....
¿Pero porqué a mi, porqué ahora? Hemos tenido muchos años y ahora viene a buscarme....No lo entiendo, se que las chicas somos dificiles de entender, ¿pero de verdad, esto no es extraño? Tiene a todos los cuerpazos que quiere y se viene conmigo. La chica más vergonzosa y normal del mundo.
Dejé a parte todas las intrigas y me puse de su parte, me puse a sonreírle y mostrarle silenciosamente que me gusta, me gusta mucho.
Entonces vuelve a sonar mi tono de llama de Zara Larsson 'Lush Life'.
Era Jesica,¿quien si no? ¿Que sería lo que me tendría que decir tan importante para estropear una cita?, aunque claro ella no lo sabía.
Entonces cuelgo discretamente pero rápido. No me gusta hacer esto pero ahora que lo pienso no todo es ella....Yo también me necesito despejar...
Siempre hemos estado juntas en todo y hemos contestado las llamadas a la primera...Somos uña y carne, no nos separamos ni con una palanca.
Hasta que un día una chica que va a nuestra clase Marta nos dijo...
"Deberías tomar unos días sabáticos de mejores amigas, porque algún día por lo que sea no podréis atenderos y eso afectará bastante a alguna de las dos".Si es la gilipollez más grande del mundo, pero ahora mismo le doy parte de razón a esa frase.
Seguí atendiendo a mi chico que me mostraba un poco de cariño, a lo mejor imaginario, porque no niego que algunas veces este un poco loca.
Entonces le digo muy sutilmente, en ese momento tan " cómodo" entre los dos:
- Debemos comprar palomitas, la peli va a empezar.
El me sonrió dirigiéndose a mi con una mirada de que estaba planeando algo, no se el que pero conocía esa mirada. ¿Que estaría pensando esa hermosa pero  loca cabeza?
Lo iba a averiguar de todos modos.
- ¿Quien a dicho que vayamos a pagar algo? Dijo el sonriendo por su idea loca pero satisfecho por ella.
-¿Qué? Dije yo con voz extrañada pero sabiendo de que no era nada bueno.
- Nunca vas a olvidar esta película, con eso te lo digo todo querida Tayla.
De verdad no sabía lo que estaba pasando en ese momento, las palabras que decía se mezclaban en mi cabeza buscando un significado coherente, ¡pero no lo encontraba! Entonces pensé de que este chico no venía a una simple cita.
¡Viene a disfrutar de un momento de acción real!

Perdida En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora