Esta historia tratará sobre Kurapika y Neon nostrade, en el anime se conocen como su guardaespaldas, pero él no era el único. Aquí es el único que pasó la prueba de guardaespaldas de Dalzonelle( jefe de Kurapika en el anime). Pero no había romance entre ellos así que...aquí está el amor a primera vista. :D
Prov. Neon (protagonista)
Mi papa Light Nostrade, me dijo que había contratado un guardaespaldas para mí, ya que necesitaba a alguien que me cuidara cuando el no estaba. Mi padre es una de las personas más importantes y millonarias, varias personas han intentado secuestrarme desde pequeña y matar a mi padre por aquellos motivos. El ya tiene su propio guardaespaldas, ahora me contrató el mío ya que todavía tengo 14 años.
Sirvienta: Disculpe señorita Neon, ya ha llegado su guardaespaldas.
- Puede pasar!- respondo.
La puerta empezó a abrirse y un chico con ojos medio azules y pelo rubio estaba entrando junto a la sirvienta. Era bishounen (guapo).
Guardaespaldas: Buenos días señorita Neon, mi nombre es Kurapika. He sido asignado a protegerla un tiempo, temporalmente.
- De acuerdo, gracias. Entonces estoy bajo su cuidado.- le digo dándole una gran sonrisa. El responde de la misma manera.
Sirvienta: Discúlpeme señorita Neon tengo que retirarme. La dejo con el señorito Kurapika, si necesita algo llámeme por favor. Con su permiso.
La sirviente cerró la puerta y Kurapika y yo nos quedamos solos en mi habitación. Me volteo a verle y veo que su cabello es muy largo y que tenía unas pocas heridas.
- Disculpe, puedo llamarle por su nombre?- le preguntó antes.
Kurapika: Claro no tengo problema en eso.
- De verdad, gracias. Me gustaría que también me llamara por mi nombre Neon, sin formalidades.- le digo con una sonrisa.
Kurapika: (sonríe) Como usted diga Neon.
- (sonrío) Sin formalidades Kurapika, me gustaría que fuéramos amigos.
Kurapika: De acuerdo, igualmente.
- Kurapika no tienes el cabello algo largo?- le pregunto.
Kurapika:(se sujeta el cabello) Creo que tienes razón, me lo cortare luego.
- Te ves lindo así, no es necesario, además ten cuidado de acuerdo?- le dije con una cara preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Hunter X Hunter (Gon y Tú)
Fiksi PenggemarHunter x Hunter es un anime cómico, lleno de amistad y acción, se puede decir que es shonen. Es uno de los animes que mas me gustan, la amistad que tienen los protagonistas es de verdad hermosa :D. Dentro del anime aparecen algunas personas que hace...