Río.

295 49 5
                                    

Después de la explicación de Kyungsoo, que más bien fue como una historia, Jongin decidió sacar sus pocas cosas y descansar, su primera vez volando lo había dejado exhausto.

Era de noche y la ventana dejaba entrar una gran luz que hizo que Jongin se despertara.

-Eres tú- dijo mirando al cielo- mira donde estoy ahora, por fin salí de casa.

Y era así como Jongin muchas veces pasaba sus noches, hablándole a sus estrella, contándole sus problemas o simplemente mirándola, era su único consuelo, la única forma de escapar.

-Sabes- decía mientras sonreía- soñé con él, con su hoyuelo, me estaba sonriendo, estábamos felices, ¿crees que eso se haga realidad?

La estrella soltó un destello y sintió eso como una respuesta que atesoró en su corazón, y en con eso volvió a dormir.

Un nuevo día había llegado y Kyungsoo quiso darle una sorpresa.

-Despierta- entró Kyungsoo gritando a la habitación de Jongin.

Jongin abrió los ojos viendo el rostro de su amigo con una gran sonrisa.

-¿Qué quieres? - preguntó adormilado.

-¿Recuerdas que dije que tu madre no quería que fueras al río?- preguntó mientras se sentaba a su lado.

-Sí - dijo Jongin extrañado- ¿Por?

- Levanta tu trasero porque vamos al río, después de todo tu madre nunca se va a enterar de esto- dijo Kyungsoo mientras guiñaba.

-Pero, ¿qué pasa con tu madre?

-Mamá salió, tenemos tiempo de ir y venir, no te preocupes- dijo mientras se levantaba- ahora date prisa.

Kyungsoo salió de su habitación, es por esas cosas que Jongin amaba a su mejor amigo con toda el alma.

Jongin salió de la habitación con una sonrisa, Kyungsoo lo estaba esperando en la puerta, está sería una gran aventura. Salieron de la casa y comenzaron a caminar, al principio tranquilos hasta que Jongin comenzó a desesperarse.

-¿Ya vamos a llegar?- preguntaba Jongin cada vez que podía.

-Calma, ¿a caso no quieres ver el paisaje?

-Sí quiero, pero quiero llegar al río.

-Está bien, ¿ves esos árboles de allá? -dijo Kyungsoo señalando los pequeños árboles con hojas naranja.- Corremos hasta allá y listo llegamos.

-Entonces, ¿esto es una carrera? - y antes que Jongin terminara la frase Kyungsoo estaba corriendo.

-Alcanzame si puedes- gritó Kyungsoo

Jongin salió corriendo tras Kyungsoo, sus pies golpeaban las hojas secas del suelo, estaban sin aliento pero no paraban por que su objetivo estaba cerca.

Kyungsoo llego primero y Jongin tres pasos más tarde, el río era hermoso, el bosque de primavera estaba justo del otro lado, Jongin estaba fascinado. Del bosque de primavera salieron muchas mariposas azules que rodearon a Jongin.

-Les agradas- dijo Kyungsoo.

Jongin seguía mirándolas, es como si la primavera le estaba dando la bienvenida.

-Espera- se escuchó al otro lado del río.

Kyungsoo y Jongin voltearon para ver de donde provenía el grito, los ojos de Jongin se agrandaron, un chico del otro lado estaba con la boca abierta y de pronto se formó una sonrisa. Era él, el chico del hoyuelo, Jongin sabía que era real, su estrella nunca le fallaba.

Continuará...

When autumn leaves 《KaiXing》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora