Hola tugueros, estáis en ieirene17, en un nuevo capitulo de Embarazada a los 18 (2p), dejar vuestro amor en comentarios y con muchos me gustas:)
Estaba viendo como se vestía Izan, cuando tocaron al timbre mire por el telefonillo, a ver quien era y veo que era el padre de Pablo.
- ¡¡ Pablo tu padre !! - grite mientras abría la puerta.
Salí y le salude con dos besos, mientras miraba a ver si venia Pablo. Cuando llego detrás mía salio corriendo abrazar a su padre, sus padres estaban separados y cada semana iba Pablo con un padre.
Veo como se veían con el coche, entre en casa y veo a Quique y Izan jugando súper felices, cojo del bolso y me pongo a leer, pone :
-Hola Laura, el día 15 de agosto de 2016 tiene una cita en el Juzgado Edentidad para un juicio. La señora Julia Serrano a pedido la custodia de su hijo Quique Fernandez, después del fallecimiento de su padre Saúl. Si no acude los servicios sociales se pasaran a el día 15 a por Quique.
Yo al leer eso me quede alucinando y me quede pensando como se atreve a pedir la custodia de Quique si lo abandono el día de navidad como a un juguete roto. Yo querría luchar por la custodia de Quique, porque en su lecho de muerte se lo prometí a Saúl. Tenia que llamar a mucha gente, para que alguien colaborara que yo había cuidado de Quique. Cojo el móvil y llame a la madre de Saúl, al segundo cogió la llamada
-Hola soy Laura, quería preguntarle ¿Usted declararía en un juicio ? Para que me quede a Quique.
-Tu, que matastes a mi hijo, ni loca - me dijo y al segundo colgó la llamada.
No sabia a quien acudir, fui al comedor donde estaban Izan y Quique. Cojo a Quique en brazos y lo saque del comedor y le conté toda la verdad.
-Pero el papa me dijo que tu serias mi mama.
-Si sale que ella tiene la custodia ella sera tu mama.
-Yo no quiero irme con ella, me abandono.
- Luchare por ti.
Me acerque a Izan y me puse a jugar con el, hacia tiempo que no le prestaba atención y sentía que no era una buena madre. Estuvimos un rato jugando con las piezas, después de un rato jugando vino Quique y se puso a jugar con nosotros.
Estaba jugando con ellos cuando alguien toco el timbre, me levante del suelo donde estábamos sentados. Y fui hacia la puerta y mire por la mirilla haber quien era y veo que era Gonzalo. Abrí la puerta y le di dos besos en la mejilla.
-¿Que haces aquí?
-Tenia ganas de verte.
Lo abrace, cuando gire la cabeza veo como Izan venia gateando, lo cojo en brazos.
-Mira el es Gonzalo -le dije a Izan señalando a Gonzalo.
-Papa -dijo Izan
-¿Quieres que Gonzalo te coja?
-Si - dijo Izan
Le pase a Izan y lo cogió con mucha fuerza, nos fuimos caminando hacia al comedor, nos tuvimos en el sofá todos juntos. Veo como Gonzalo dejaba con cuidado a Izan en el sofá. Lentamente me paso la mano por detrás de la espalda y me cogió por la cintura, me sentía súper a gusto y segura a su lado.
Me levante y cojo el portátil para poner una película y puse la peli de Zootropolis. Me volví a sentar en el sofá y Izan se sentó a mi lado y me abrazo, veo como Quique seguía jugando con una consola que tenia. Nos pusimos Gonzalo, Quique y yo haber la película.
-Mama ¿Medio?
-Ven pon te al medio de Gonzalo y mio ¿Quieres eso?
-Si - me dijo Izan, mientras levantaba las manos para que lo pusiera en medio de Gonzalo y mio.
Nos quedemos ver la película estaba muy divertida y muy animada para los niños, veo que Gonzalo estaba muy cariñoso y le daba besitos en la mejilla a Izan, y luego me dio un beso en la mejilla a mi. Estábamos viendo la película cuando veo que sacaba el móvil Gonzalo y que leía un mensaje de WhatsApp. Seguí viendo la peli como si no pasara, aunque se le notaba preocupado por su familia.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 18 (2P)
Roman d'amourLa segunda parte de Embarazada a los 18. Cuenta la historia de Laura y Izan. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.