Capítulo 17

175 12 6
                                    

Los días pasaban y LuHan sentía como su corazón se estaba por salir y no estaba al pendiente de los ensayos como siempre. Él no paraba de pensar en aquel chico de cabellos rubios y su expresión seria, pero a la vez angelical. Dejo el ensayo y se fue a encerrar al baño. Abrió la llave y se mojo la cara con ambas manos, fregándolas una y otra vez. Él con SeHun no habían perdido comunicación y ya llevaban meses desde la presentación.

Escucha sonar su celular desde su bolsillo. Lo saca y atiende la llamada sin siquiera ver quien era el que llamaba. Lo dejo encima del lavamanos y empezó a cantar para si mismo.

Las palabras

que yo diría si pudiera

Te mostraría mi corazón

Fuera de mi pecho si pudiera

No hay rayos intensos,

Ellos pueden dañar mis ojos

A medida que el universo está en mi cielo,

Tú eres todo lo que tengo

De repente se escucha una voz intensa y ronca proveniente del celular. Era SeHun que continuativa la canción.

Por favor, no tengas miedo

Ponte en guardia

Y sólo toma mi mano

Tú enciendes fuego,

Aquí en mi corazón

LuHan se da cuenta rápidamente y ambos se ponen a cantar a través del celular.

Dices que no hay palabras en este momento

Porque quiero abrazar cada segundo contigo

Escucha la explosión de los corazones

Oh, incluso en las noches más oscuras, brillas fuera de tu brillo

-Wow, somos geniales-Dice LuHan emocionado-Amo esa canción.

-Yo también, especialmente ahora-Dice SeHun.

-Te parece juntarnos ahora, mi ensayo de hoy termino. Así que estoy libre.

LuHan sale de la agencia sigilosamente sin avisar. Realmente no quería seguir ensayando una y otra vez la coreografía ya le tenía harto. SeHun estaba afuera de la agencia esperándolo con una canasta, estilo caperucita roja.

-Alzando la canasta-Mira traigo algo de comida.

Ambos se dirigieron al parque. Al llegar acomodaron las cosas para el picnic con la comida que había comprado SeHun.

-No sabia que cantabas tan bien, no me lo habías contado-Dijo LuHan.

-Soy de esos que cantan en la ducha solamente.

-Tengo que admitir que me ha encantado hablar contigo estos días.

-¿Te refieres a las conversaciones por mensaje?

-Obvio, a cual más, hablamos todos los días después de la vez que nos vimos por primera vez-Dice LuHan mirando los labios de SeHun.

-Desde que hablo contigo me he sentido. Extraño, como si algo cambiara en mi-Dice SeHun mientras bebe un sorbo de jugo.

-Cada vez que hablo contigo no paró de sonreír como un tonto al celular, nunca me había pasado antes-Dice LuHan cubriéndose la cara con un sushi con vergüenza.

-Se te ve bien el sushi en la cara-Dijo SeHun entre risas.

-Siempre he querido aprender chino. Y se que eres de allá-Dice SeHun tímidamente.

-Quieres que te enseñe, ¿Cierto?

-Estaría muy agradecido, en verdad.

Ambos se quedaron mirándose las caras sin decir ninguna palabra, estuvieron así ignorando la gente en su alrededor. Como si el parque era solo para ellos dos. Empiezan a caer lagrimas recorriendo sus mejillas.

-Que somos estúpidos, nos ponemos a llorar-Dice SeHun secando sus lagrimas con la mano.

-Ser idol no lo es todo y mayoría de los casos permaneces solo, existe la envidia y como siempre los haters-Agrega LuHan-Mirándote fijamente a los ojos, pude sentir que eras lo que me hacia falta en mi vida. Ese apoyo que quizás no iba a encontrar en nadie mas. Es lo más mamón que he hecho en mi existencia... 

-Interrumpe, SeHun se siente muy nervioso y lleva su mano a la nuca-Rentemos unas bicicleta-Dice SeHun evadiendo el tema.

Cada uno en una bicicleta daban vueltas alrededor del parque. SeHun gira la cabeza y llama a LuHan para invitarlo al cine, no aguanto y quiso decírselo lo antes posible. LuHan se da cuenta que había un perro justo en frente y le grita a SeHun:

-¡CUIDADO SEHUN!-Gira mirando hacía delante con los nervios se suelta de al punto de caer, LuHan para evitar que él se cayera rápidamente se salio de su bicicleta para sostenerlo, pero su pie se enredo en un pedal. Dejándolo  caer encima de SeHun.

Sus narices se rozaban, podían sentir la respiración. Los ojos de LuHan iban hacia la boca de SeHun viceversa. LuHan acaricia lentamente las mejillas de SeHun, se sonroja.

-SeHun le susurra al oído-Es lo mas cerca que hemos estado.

***

BaekHyun invito a Tae Yeon a Japón a ver los cerezos en flor, era su sueño llevar a su chica ideal allí.  Ellos querían llevar su noviazgo mas allá de las fronteras.

LuHan y BaekHyun tienen buena relación y se apoyan mutuamente. 













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor En El EscenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora