Esto está siendo editado ya que fue escrito cuando era una pendeja de 12 años.
Mi Nombre es Sua, vivo con mi madre Elizabeth y soy hija única. Cuando tenía 4 años mi padre murió por un trágico accidente de avión, cuando llamaron a mi madre para decirle lo ocurrido ella comenzó a estar sola, bebía, lloraba y se repetia que fue su culpa. Cuando cumplí 17 años comencé a notar que mi madre actuaba de una manera diferente, salia de casa por la noche mientras dormía y usualmente la veía contenta. Cosa que me extraño demasiado provocando que en mi mente empezara a crear teorías conspirativas sobre lo que sucedía.
Luego de dos semanas ella me dijo que saldríamos. Me puse un vestido negro con zapatos negros y una de mis chaquetas favoritas la cual era roja, por último me peine y retoque un poco de mi maquillaje.
- Wow Sua, estas.. hermosa.
-Gracias, mamá.
-Bueno, ¿estas lista para irnos? -Noté que jugaba con sus dedos por el nerviosismo.
-¿Estas bien?
-Sí, vamonos.
Asenti y tome mi bolso. Subimos al auto y nos fuimos. Cuando llegamos había una casa enorme de tres pisos, una enorme puerta de reja de la cual se podían ver plantas, luces, árboles, bancos y otras cosas.
-Mamá.. dime que no te metiste con un narco..
-¡SUA!
-Perdón.
Cuando mi mama toco timbre las puertas se abrieron viendo un hermoso y gigantesco jardín rodeado de bellas luces que iluminaban el lugar. Saben a que me refiero. Al pasar nos encontramos con un hombre alto y vestido de negro. Mi madre le sonrió y tomo su mano. ¿Es lo que estoy pensando? ¿se van a casar?¿Por que no me dijo nada? ¿Sera millonario?
ah no, si tiene semejante casa estúpida Sua.
-Te presento a mi hija, Sua.
-Es un gusto conocerlo.. -sonreí levemente y hice una pequeña reverencia.
-El gusto es mío, Sua. - hizo una reverencia.
- Ah, sí, es el señor Park
P-Sí -sonrió- ¿te digo algo Sua?
-Sí señor
P-Yo tengo un hijo que tiene 23 y no tarda en venir, cuando llegue te lo presento, si tu quieres obviamente.. -Me quede mirandolo pensativa.
¿Tiene un hijo de 23 años?, prefería ser hija única.
Asentí sonriente y nos sentamos en la mesa, mi madre y el señor Park comenzaron a charlar de varias cosas y entre eso, sus citas. Luego de un rato pregunte por el baño, me levanté de la mesa y fui hacia allá, saque mi celular y vi los mensajes que tenía. Los abrí y todos eran del grupo que tenía con mis amigos, hablaban sobre temas que les parecían absurdos. Negué levemente y recordé algo.
FLASHBACK
Reí junto a mis amigas mientras recorríamos el parque, vimos a dos chicos besándose. Mis amigos se quedaron como tontos sorprendidos mientras hacían gestos de asco. Los miré algo enojada ya que me daban ganas de pegarles pero me quede sin hacer nada, se dirigieron a donde se encontraban esas personas.
-¡Chicos! ¡esperen!
Sof- Son un asco besándose al frente de la gente.
Tomas- Lo único que falta que se casen tengan sexo y adopten a un un hijo.
Facundo- Es verdad además de tontos son unos Pelot... ¡OUCH! -Tire de su oreja más fuerte.
-Dejenlos en paz, es su vida, hacen lo que quieren, si les da asco no los miren. En estos momentos me dan pena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Hermanastro Chanyeol EDITANDO
Fanfic__(tn) es una Joven chica de 17 Años y perdió a su padre Tras un trágico Accidente de un avión pero su madre a encontrado el amor De nuevo Pero lo mas que tendré que soportar a mi Pesado hermanastro Park Chanyeol Y Luego pasado el 2 día mis padres v...