✨1/2✨

977 18 3
                                    

Corrí empujando el carro de supermercado por todas partes de el centro comercial con ella dentro, ambas reíamos a más no poder y la gente nos veía de manera extraña, y como no si éramos dos chicas jugando con un carrito de supermercado, pasamos frente a "Forever 21" y decidimos entrar, estuvimos recorriendo por un buen rato, solo tome unos Boyfriend Jeans, y ella todo lo que le pareció bonito, fuimos a los probadores y entramos por separado, me estaba probando el pantalón que por cierto me encanto, hasta que escuche que me llamaba, reí por qué sabía que el Skinny Jeans que eligió era demasiado ajustado y con un trasero como el suyo no subiría, me puse mis pantalones, y fui hasta su probador y entre, obviamente con su permiso.
-Ayúdame.- pidió intentado subirse los ajustados pantalones.- o te quedaras mirando todo el día?.- frunció el ceño, estaba solo en bra, y el pantalón a medio subir, mis mejillas comenzaron a calentarse, me arrodillé frente a ella haciendo que mi cara quedara a la altura de su abdomen, yo tiraba de la parte de adelante y ella por atrás, cuando al fin le subió deje un pequeño beso bajo su ombligo y fui subiendo dejando un caminito húmedo, hasta llegar a su cuello, dejando una pequeña marca que comenzaba a ponerse morada.

centro comercial.-  lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora