Me levante del piso como pude realmente acabo de notar que si soy muy débil .... Si quiero que me ayuden.. Lo necesito.. Y yo se que _____ ya lo noto también.... Ya quería que esto terminara pero el se acercaba a mi....
Louis: Ya la paz Drew ....
Drew: Que niñita? Ya te quieres ir a llorar? Esto aquí no se acaba jamas dejo tirada una pelea... Siempre acaban cuando con el que peleo esta en el piso... O si tiene suerte... Yo .. Pero de aquí no te vas....
Dicho esto ya quería que esto terminara así que no se de donde pero tome impulso y me a vente encima de el cerré mi puño y le golpee repetidas veces en el rostro ya me había cansado pero estaba furioso, nervioso yo no se realmente pero me sentía raro... No era de algo que me enorgulleciera.... Creo.... Me baje de el cuando ví que le salia sangre de su rostro... Recordé cuando yo me curaba mis heridas así por eso me baje... No quiero ser como ellos.....Mis nudillos estaban rojisimos...
No se movía, solo se quejaba me estaba asustando.....Louis: ¿QUE OCURRE? ¿QUE PASA? DIGAN ALGOOO - dije algo alterado, y sobretodo asustado no quería que le pasara nada malo
Martin: Wow Tomlinson si que te la rifaste, Drew es el 2 chico de aquí que es el mas fuerte y que jamas se le había visto asi... Solo la vez que el y yo nos peleamos y esta vez.... Si que tienes potencial pero eres un poco torpe.... Pero eso cambiara y si los chicos no te quieren enseñar yo y mi primo Hazza te enseñaremos, el me apoya en todo y si es necesario inscribir nos en alguna escuela pues ok! Pero no te dejare solo, ya veras seremos buenos amigos!
Louis: Tu eres el mas fuerte? Y gracias jamas eh tenido un amigo ya que todos me huyen... Pero ya basta no quiero que me sigan torturando... Pero siento que ante ellos soy una hoja sin sentido de papel... Gracias seguro que Drew estará bien? Me costo trabajo verlo pues casi no veo sin mis lentes... Solo veía su silueta....
______: -llega aplaudiendo no se si de verdad o sarcasticamente- Me haz sorprendido Tomlinson solo pelea un poco mejor a la próxima, estaba a punto de intervenir pero después ya cuando vi ya estabas encima de el... Tus nudillos si que están rojos , ven te daré una bolsa de hielos a mi casa claro si quieres ir...
Louis: Emmm claro vamos, después me disculpo con Drew... No quería pero ya paso...
Ella solo asintió, le pase mi numero a Martin, me despedí de el y los demás chicos estaban molestos, pero aun así me dijeron un seco adiós.... Fuimos caminando a casa de ______ no estaba muy lejos de la mía.
Durante todo el camino no hablamos nada, no era un silencio incomodo, no, no era nada de eso solo que no teníamos de que hablar...
_____: LLEGAMOS! -Dijo para interrumpir el silencio que había
Para ser honesto su casa era gigante y muy linda la verdad, al parecer nadie estaba en casa...
Louis: Tu casa es muy linda! Y muy grande Black...
_______: Gracias anda ven conmigo te mostrare donde te sientes....
Camine detrás de ella conduciendo me a la cocina me señalo que me sentara en la sala antes de entrar, salió de la cocina con una bolsa de hielo y el botiquín, no entiendo para que...
________: Ten colocaté un momento la bolsa en tu mejilla..... Después yo te diré cuando la retires para colocarte una pomada, después de eso colocas la bolsa una en un puño y después de unos minutos en el otro y así hasta que yo te indique... Entendido?
Louis: Esta bien pequeña... Oye....
______: Que ocurre?
Louis: Por que siempre te vistes de negro?
______: No lo se me encanta demasiado este color y siento que es el color reflejando mi alma no lo se pero no solo tengo ropa negra también tengo de otros colores aunque no los uso... Solo para ocasiones importantes o solo para cambiar la rutina.... Ahora yo pregunto... Por que vives solo?
Louis: Ahora entiendo todo... Y pues vivo solo por que pues quise alejarme de mi casa por que habían muchos problemas entre mis padres y no lo soportaba, una vez estuve a punto de cortarme mis muñecas con tal de dejar de sufrir ese tormento, a pesar de las peleas se que mis padres se aman, creo se divorciaran y creo que es lo mejor, si se aman volverán, y quiero que lo hagan no quiero que mis hermanas sufran... Y cuando quise hacer esta locura que te comente fue cuando lo decidí y desde ahí trabajo en una tienda de aquí cerca desde hace 2 años...
_____: Me alegro que te independizaras... - la note rara pero no tome mucha importancia
Me coloco la pomada y me curo, se que me quedaran moretones pero ya que...
Louis: Gracias ______ por todo y pues adiós me voy... Ah si no quiero que me veas o dirijas la palabra en el colegio por favor si? Solo en el colegio o cuando este cerca Niall o cualquiera de ellos...
_____: Que? Por que? Yo hago lo que quiero ya largate- me dijo algo molesta y pues no es para menos creo que no me supe expresar de la manera correcta...
Salí de su casa y camine rápido hacia la mía... Mañana es sábado genial no escuela no trabajo....
Llegue a mi casa y acaricie a Bruno, lo bañe , lo alimente y me fui a recostar, pero antes me llego un mensaje....
××Whatsapp××
Martín: Hola viejo,acaso no vendrás a la fiesta?
Cierto pero iría no puedo ira Drew y ______ y pues ambos están molestos .....
Louis: Martín perdón pero no puedo, ya sabes Drew y mejor no....
Martin: Mmmm que mal... Que tal mañana, mañana nos podremos ver ya sabes para ponernos al día o no se para enseñarte cosas y aparte te presentare a mi Primo si?
Louis: Claro que si ya mañana nos ponemos de acuerdo para vernos esta bien? Disfruta de la fiesta! Buenas noches!
Martin: Gracias Tomlinson igual, y si, sera muuuuuy buena noche!
Dejamos de hablar tenia sueño, estaba agotado,suena tonto o patético lo que diré pero yo creo que recordaré este día por mucho tiempo, el día en que me estoy ajustando los pantalones, aunque no del todo aun me faltan enfrentar mis miedos.... Sin siquiera darme cuenta me quede completamente dormido.... Me desperté al otro día muy tarde como a las 12 PM, pero como era fin de semana no me preocupe, me levante, tome un baño, me vestí, coloque mis lentes, hice mi desayuno mismo que comí, le di de comer a Bruno.
Estaba muy aburrido así que decidí darle una vuelta por el parque a Bruno , le coloque el collarín y nos fuimos de casa, en camino al parque recibí la llamada de........
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
HOLAA!ESPERO SI LES GUSTE LA HISTORIA, SI NO DIGAN ME EN QUE PUEDO MEJORAR, ACEPTO TODO TIPO DE CRITICAS..
#VOTEN
#COMENTEN
#COMPARTAN
#SIGANMEYLOSSIGODEVUELTA!AL DE LOF ❤✌
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Nerd.. Louis Tomlinson
Fanfiction¿Por que ami?...¿Yo que eh hecho para merecer este trato?...... ¿Por ser un chico aplicado y con mejor promedio en el colegio? Burlas, maltratos, golpes, entre otras cosas más es lo que vivo día con día. Finjo estar bien día tras día con una sonrisa...