No se volvió a retomar el tema de Regnápolis y los suicidios de Rumi y Akihiro desde que él nos contó como conoció al menor. La verdad es que quedé sorprendida, pensar que los puntos del pequeño fueron su segundo intento de suicidio...
Desde aquella situación, comencé a entrenar día y noche, para lograr volverme fuerte y ayudarlos a todos. Esa era mi meta, pero por eso mismo no he dormido en días... o muy poco.
En fin, ya dejando esas cosas de lado, estabamos pendientes de la navidad. Pues Haruna decidió hacer el conocido juego del amigo secreto. Fue algo más menos así...
.....
-Chicos -nos reunió Haruna en la mesa de la sala de estar- Como sabrán... ya queda poco para Navidad, así que jugaremos al amigo secreto todos juntos. Sé que ustedes no tienen sueldo -dijo Haruna señalandome a mi, Akihiro, Yuuki y Rumi- así que junté todo lo ganado en estos meses. Para entregarle a todos ustedes la misma cantidad de dinero para que puedan comprar algo. Es lo justo si trabajan aquí, ¿no?-De acuerdo -contestamos todos, mientras Haruna nos hacía sacar un papelito de la bolsa, para saber quien nos tocó-.
-Oh -dije leyendo el papel que escogí. Me había tocado Kazuya, eso era peligroso...-.
-¿Quién te tocó? -le preguntó Akihiro a Rumi, mientras intentaba mirar su papel-.
-¡Eh! ¡No mires, Aki chan, es secreto! -le regañó Rumi, mientras ocultaba su papelito-.
-No me digas que irás a comprar tu regalo solo -le dijo Akihiro- Es lógico que te acompañaré.
-No -negó Rumi-.
-Vamos... si quieres te acompaño pero no me dices quien te tocó, ¿bueno? -le ofreció Akihiro y Rumi asintió-.
-Yo no sé que regalar... -dijo Kazuya- hay tantas cosas...
-Yo si tengo una idea -sonrió Yuuki-.
.....La verdad es que me costó mucho elegir el regalo, pero al fin y al cabo lo escogí. Le había comprado unos mangas shonen y un gorrito de lana. Justamente estaba nevando y podría serle útil.
-No puedo esperar a saber a quien le toqué -decía Kazuya muy emocionado, mientras le daba codazos a Akihiro- ¿Te he tocado yo?
-No pienso decirte -le contestó el peliazul con indiferencia-.
-Eh~ malvado -le regañaba Kazuya-.
-Yo también tengo curiosidad de saber a quien le he tocado -dijo Yuuki con una pequeña sonrisa-.
-Sean pacientes -les dijo Haruna con una sonrisa- Lo sabrán esta noche.
-Yo quiero entregar mi regalo -dijo Rumi haciendo un puchero- ¿Cuánto queda para que sea de noche?
-Es a las 12 am -le expliqué- y son las 11:30 pm.
-Eh~ -se quejó Rumi-.
La verdad es que todos estaban impacientes por los regalos, pero más que eso, yo estaba nerviosa y con un poco de nostalgia. Era mi primera navidad sin mi madre, no diría que sin mi familia, ya que ellos son la mía.
-¡Está lista la cena! -gritó Haruna desde la cocina luego de unos 10 min-.
Cuando escuché eso, supe que era el momento de guerra entre Kazuya y Rumi por la comida. Como siempre fueron los primeros en sentarse a la mesa, seguidos de Akihiro, Yuuki y yo.
-¿Cuándo vas a comer, Yuuki? -le pregunté-.
-Después -me contestó alegre- solo les haré compañía en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos [Resubiendo]
FanfictionRumi y Akihiro, dos chicos que se suicidaron por diferentes razones, son castigados a volver a la vida en cuerpos totalmente diferentes a los que tenían en su vida anterior. Comenzaron a entrenar para volverse fuertes y darse cuenta que pueden hacer...