Mi vida había estado cambiando últimamente sin fin parecía que estaba en una pesadilla,todo iba de mal en peor me había peleado con mi mejor amigo (Sergio) justo cuando estaba perdidamente enamorada de él,conosi nuevas personas tuve nuevos mejores amigos y todo era un caos en mi vida.
La vida me parecía estúpida me quería olvidar de todo por un momento y relajarme porque con la gimnasia, la escuela y todo solo quería descansar y lograr todo con excelencia.
Para mi no era nada fácil porque aparte me enfermaba muy seguido,me lastimaba entrenando y en la escuela no iba nada bien.todo sentía que se derrumbaba en mi .
Tenia mucho estrés y muchos problemas aunque a la vez todo me gustaba porque conocí a alguien mas.
Creía que iba a reprobar en la escuela porque había bajado bastante mi promedio en algunas materia hasta 3 puntos,creí que reprobaría y que me sacarían de lo único que me hacia feliz que era entrenar y que ni siquiera me dejarían dormir para reponer más desveladas por hacer tarea,no sabia porque había bajado tanto si había entregado mis tares y sobre todo lo único en lo que podía tener excelencia académica no me gustaba porque mi escuela era trilingüe entonces como iba en su primaria y aprendía chino mis papás me obligaron a continuar con él chino aunque yo quisiera,alemán porque me gustaba él idioma.
Entrenando,para la siguiente competencia iba a participar en un grupo.,algo nuevo para mi porque siempre había ido en individual,se me hacia un poco difícil.
Porque era una espereríencía nueva para mi...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Dejes De Soñar.
RandomElla era una chica que quería tener excelencia en todo lo que hacia,con muchas complicaciones incluyendo, amor y amistad, sale todo bien . Hola bueno básicamente esta historia,espero que les guste,gracias.❤