Rayis como en toda fic tiene que salir con él chico musculoso, que tira facha, que es saludable,hace ejercicio y todo eso.
Para que sepan en mi colegio mis compañeros con mas feos que la berga ,no son como los que viven en los ángeles que son altos él pelo lindo ojos hermosos.
Mis compañeros son petisos ojos marrones caca es posta, no es joda son enanos y uno solo es alto alto alto, pero es feo(sorry fixmeayoutubers ily❤)
Y solo uno tiene ojos claros y es friki, osea él %99,9999 de los chicos son frikis y él %1 es feo.
Osea para que se entienda que no puede haber peor curso en la historia de los cursos.
Ahora las poses de mis compañeros en las fotos, uno de ellos se agarra de dos amigos y parece borracho, osea que tomaste agua y te endrogaste, otro posa como santo, y es mas virgen y parece que no se la va a poner ni a la mama, él alto se tiene que agachar porque aparece solamente su cuerpo y no la cabeza.
Basicamente nadie la va a poner porque no saber nisiquiera que es ponerla.
Hay uno que lo odio porque es un homofóbico él año pasado casi me lo agarró a piñas por los comentarios (para que sepan yo AMO a los homosexuales los amo con él alma pero eso lo vamos a ver capas en otro capitulo).
Ahora empecemos por las perspectiva y por la realidad(van a ser distintos escenarios)
Cuando te invita a comer(expectativa)
+Bebe, me preguntaba si querías ir a comer a algún restaurante
(Realidad Argentina)
+eu vamo a come uno chori de la esquina, dicen que son una mantequita(vos de castel)
Cuando te acompaña a comprar ropa(expectativa)
-me veo bien con este vestido
+ te queda hermoso te vas a lucir
(Realidad Argentina)
*en él bolihopping*(para las que no sepan que es es tipo un shopping)
-me veo bien con este vestido
+pareces una barbie plástica y esas gomas son mas falsas que mi poni
Cuando te invita a salir(expectativa)
+Mi amor vamos a salir al parque?
(Realidad Argentina)
+EH wacha vamo a la plasa, a cantar con lo pi faltan 5 pe la compra ese vi para toma con lo pi en la plassss aaaa(te terminan robando hasta la tanga en la plaza)(escribí plaza así a propósito)
Para que sepan los de argentina somos un amor.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hasta acá él capitulo le doy las gracias a FloorRodriguez que comento su idea para seguir con la fic, si quieren sus ideas para seguir comenten acá abajo, gracias por él apoyo las/os amo, puede pasar por mi otra historia de ayslum,(no es mía), me ayudaría mucho.Saludos desde Argentina.
-Zoella˘ ³˘
ESTÁS LEYENDO
La misma rayita de siempre
FantasyPuede ser que alguna vez hayas oído de rayis o rayita, bueno esta es una historia de lo típico de rayis. ××× Bueno pichonas esta es mi primera historia que hago esperó que tenga mucho éxito y que les guste Mis redes sociales: Twitter:L054NG3L35 Inst...