Capitulo1:El nuevo escuadron.

69 4 11
                                    

Erwin🔔Levi prepara tu escuadron. Vamos hacer una expedición hoy.

Levi🔔Si Erwin.

De momento entro Hanji.

Hanji🔔Erwin y Levi tenemos un nuevo escuadron para la Legión de exploración.¡Tenemos que ir a conocerlas!

Levi🔔¿Conocerlas?

Hanji🔔Me dijeron que eran 7 mujeres.

Erwin🔔Esta bien. Iremos a conocerlas.Reunamonos con todos que las conoscan y empezaremos la expedicion.

Hanji🔔Entonces mientras ustedes reunen a todos yo las llevare para presentarlas ok.

Hanji salia de la oficina de Erwin.
Tiempo despúes todos se reunieron antes de prepararse para la expedición.

Erwin🔔Bueno hoy antes de ir nos tenemos que presentarles unas nuevas personas las cuales ya son un escuadron de la Legión de exploración.

Mientras el nuevo escuadron pasaba.
Erwin las presentaba.

Erwin🔔Su capitana Stacey,
Sub capitana Rachel,
Heichou Ckhrisstalienette,
Cientifica y creadora de planes Alexandra,
Lider de contra ataque Nayeliz,
Encargada de armada Emely
Y Encargada de caballeria y documentos importantes
Luzynette.

Despúes de la presentación Erwin ordeno a todos a prepararse para la expedición.

Las chicas se retiraban pero Erwin pidio reunirse con ellas junto al escuadron de Levi.

Erwin🔔Stacey les voy a explicar el plan de hoy.

Erwin les explico el plan y justo en ese momento llego el escuadron de Levi. Compuesto por Mikasa, Armin,Eren,Jean,Marco,Erwin como capitan y Levi heichou.

Levi🔔No tienen dudas del plan.
¿Verdad?

Ckhrisstalienette🔔Si ¿En cuanto grupos nos dividiremos?

Armin🔔Bueno seremos 4 grupo.
El 1 estara Alexandra,Emely,Jean y yo.
El 2 Mikasa junto Marco,Nayeliz y Luzynette.
El 3 Erwin y Stacey que guiaran a los demas.
Y el 4 es Eren,Rachel,Levi y Ckhrisstalienette.

Nayeliz🔔Entendido.

Stacey🔔Entonces Emely prepara las armas y trampas y Luzynette prepara la caballeria.

Todos se prepararon y montaron sus caballos esperando a la hora de salida.
En eso...

Erwin🔔Levi y escuadron necesito que tomen una observación sobre las nuevas chicas.

Mikasa🔔¿Porqué?

Erwin🔔Necesito saber que tan buenas son al luchar con titanes.

Todos🔔¡Si capitan!

Erwin🔔¡Levi es una orden!

Levi:¡Si capitan!

Y asi comienza esta nueva aventura

BUENO QUE LES PARECIO

SI SE QUE ES ABURIDO PERO PUES ESTE ES EL 1 CAPITULO ASI QUE PUES TIENE QUE SER ASI COMENTEN SI LES GUSTO O NO Y YOLO!!!!

XD



7 Amores De LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora