Flash back
Faltaba 1 día para nuestro aniversario y no sabia que regalarle a alexa, llame a los chicos para ver si me podían ayudar,tome mi celular y len envíe un mensaje.
Mensaje:
Hola chicos necesito su ayuda los veo a las 10 en mi casa, es urgente!
Fin del mensaje.
Mire directo al reloj y eran las 9:30 a.m,me levante de mi cama y fui directo a la ducha, hice mis necesidades, me bañe y salí, me coloque unos jeans ajustados, unas botas y una camisa de cuadros, cuando me termine de cambiar sonó el timbre,salí del cuarto, fui a abrir la puerta y veo a mis 4 mejores amigos.
Harry:hey chicos como están, necesito su ayuda.
Niall: depende de la ayuda -dijo niall entrando al igual que los demás-
Zayn:totalmente de acuerdo
Nos sentamos en el sofa y comenze a placticarles sobre la situacion que tenia,era sobre el regalo de alexa.
Harry:necesito que me ayuden,no se que hacer
Louis:tal vez deberias llevarla a la playa para que vea las hermosas estrellas en la noche.
Niall:llevala a comer pizza
Harry:callate solo piensas en comer.
Zayn:mi gran idea seria que la llevaras a un hotel y la hicieras pasar una gran noche -dijo alzando las cejas con una mirada perversa-
Liam:callate puerco solo piensas en eso,pobre perrie cuando este contigo.
Zayn:eso es lo que mas le gusta
Harry:pueden callarse par de puercos, esto es una situación muy seria.
Niall:mmm..quizas a un restaurante elegante y pasarla bien con ella...
Zayn y liam:me gusta la idea.
Harry:tomare tu idea me gusta.
Pasaron 20 minutos mientras hablábamos sobre nosotros.
Liam:perdonen las molestias chicos pero debo irme,invite a sophia al cine y se me hace tarde
Zayn, louis: nosotros también nos iremos
Harry:bueno,gracias chicos por la ayuda, oh es cierto, zayn cuando estes con perrie no le des un regalo que la haga pensar que estas loco
Zayn:no tengo la culpa de tener la mente tan pervertida.
Harry:aja claro..
Liam:adios
Harry:chao
Fui a la sala y encontre a niall sentado en el sofa viendo tv,me sente a su lado.
Harry:oye gracias por tu ayuda niall,me gusto mucho tu idea.
Niall:de nada, bueno ya me voy
Harry:adios y gracias
Niall:no me agradezcas eres mi mejor amigo y haria lo qie sea por ti.
Harry:en verdad gracias..
Niall se fue y cuando lo hizo fui directo a mi habitación tome mi celular y marque el numero de alexa.
Llamada:
1....2... Y antes de llegar al 3 tono alexa contesto.
Alexa:hola amor
Harry:hola corazon, como has pasado?
Alexa:bien y tu mi vida?
Harry:mucho mejor al saber que mañana cumplimos 1 año de estar con la chica mas hermosa del mundo..
Alexa:gracias amor yo tambien estoy emocionada.
Harry:oh es cierto,mañana colocate el vestido mas hermoso del mundo que te llevare a un lugar especial.
Alexa:que lugar sera?
Harry:es una sorpresa..
Alexa:estoy segura que sera la mejor sorpresa que halla tenido rulitos.
Harry:jaja..claro que si.
Alexa:rulitos ya me tengo que ir, porque mi mama me esta llamando
Harry:bueno,ya sabes debes verte hermosa mas de lo hermosa que ya eres mañana
Alexa:como tu digas rulitos,adios.
Fin de la llamada.
Colgué la llamada, estaba muy feliz por el día de mañana ya que cumpliriamos 1 año... 1 año con la persona mas increíble del mundo,la persona que me hace mas feliz que cualquier otra cosa y sobre todo la mas hermosa.
Mire el reloj ya eran las 4:00p.m,me quedaba aun tiempo para ir a buscar un buen restaurante y un buen traje para nuestro gran dia mañana.
Sali a las calles de Londres buscando un restaurante elegante,por suerte encontré uno de los mas hermosos, mire el reloj y eran las 10:00p.m mis ojos se abrieron como plato, no podría creer que el tiempo se fuera tan rápido, camine rápido a mi apartamento y al llegar fui a mi habitación y me recoste en mi cama ya que estaba muy cansado.
Llegue a mi apartamento y subí directo a mi cuarto y caí en un sueño profundo.
Me desperté por el sonido del despertador eran las 10:30a.m estaba super emocionado hoy era el gran dia y seria perfecto al estar junto a ella, un año junto a ella,un año al tenerla y nunca perderla.
Me meti a la ducha, sali,me cambie,puse unos jeans ajustados negros,unas botas y una camisa gris...sentia una emocion inmensa al saber que alexa iba a recibir su sorpresa,Mire el reloj eran las 12:00 p.m no podia creer como el tiempo se marcaba tan rápido,sali de mi cuarto y fui a la cocina, tome un poco de leche y un poco de cereal y lo disolvi ,comenze a comer y me dirigi a la sala a ver t.v,cuando termine de comer me dirigi a la cocina, lave la loza y sali a comprar algunas flores.
Cuando iba por las calles de londres mi vista se dirigio a una floristeria.
Cuando entre habian toda clase de flores, orquidias, margaritas, claveles y de diferentes tonos de color.
Sali de ahi con unas rosas muy hermosas, eran las 4:00p.m aun me quedaba tiempo para comprar el traje.
Fui al centro comercial y compre el traje, fui a casa ya eran las 6:30 y mi cita era a las 7:30 solo me quedaba una hora para arreglarme.
Tome el traje, me lo puse, me mire al espejo y arregle mi cabello,sali del apartamento y me dirigi en mi auto a la casa de alexa, toque el timbre y apenas abrio la puerta, oh dios se veia tan hermosa y perfecta,tenia un vestido rojo que le quedaba pegado a su cuerpo,se veia como una DIOSA.
Harry:te ves extremadamente hermosa
Alexa:gracias,tu tambien.
Harry:bueno mi diosa, ya tenemos que irnos,quiero darte tu sorpresa.
Alexa:y yo ya quiero saber cual sorpresa me tiene mi rulitos.
Harry:ya lo veras
Conduci al restautante que habia escogido para ella, duramos unos 20 minutos en llegar.
Alexa:es hermoso!
Harry:esto es apenas una pequeña parte de mi sorpresa,bajamos del auto y nos dirigimos al interior de este, habia una mesa con una gran ventana al lado con vista a las hermosas estrellas de la noche.
Caminamos hacia ella y nos sentamos.
Alexa:Gracias por todo mi amor,es la mejor sorpresa!
Harry:tu eres para mi todo lo que ocupa mi vida y era lo menos que podia hacer.
Alexa:te amo y gracias por todo, gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo.
Despues de aquellos momentos de felicidad en la cena, salimos del restautante y entramos al auto y comenze a conducir.
Alexa:gracias por este dia tan especial y por ser que cada dia seas la persona mas importante de mi vida.
Nos dimos un largo beso y no sabia si estaba conduciendo bien, lo unico que me importaba en ese momentp eran sus perfectos labios que tenian un tipo de magia en mi.
Tenia mis ojos cerrados pero aun asi pude sentir el fuerte impacto sobre mi.Comenze a despertar, sentia mareo, dolor de cabeza y me dolia todo el cuerpo, vi que habia una enfermera a mi lado colocando un suero en mi brazo..
Harry:disculpe..donde estoy? Que sucedio?
Enfermera:sr.styles como se siente?
Harry:no muy bien.
Enfermera:tuvo un Accidente en su auto, fue un fuerte impacto, usted tuvo suerte de sobrevivir.
Harry:sobrevivir...
De repente recorde a alexa.
Harry:donde esta la chica que estaba conmigo?!!
Enfermera:no se altere debe recuperarse
Harry:donde esta alexa?!!
Enfermera:l-lo lamento al parecer ella no utilizaba el cinturón de seguridad el impacto fue mas fuerte en ella.. Hicimos todo lo que pudimos pero.... Murio...
Harry:No!ella no esta muerta! -dije con mis ojos rojos-
Enfermera:lo siento, descanse por favor -salio-
Si hubiera sabido que seria la ultima vez que la veria,la ultima vez que tocaria sus labios..quizas no la hubiera llevado a ese restaurante y hubieramoa estado juntos en mi casa y hubiera al menos estado seguro de que ella estaria bien, que nada le pasaria... Es mi culpa por no ser realmente consiente de que estaba conduciendo y que si me distraia podria pasar una tragedia como esta.. Debi ser precavido, jamas me perdonare esto..
Fin del flash back
Harry:desde ese dia me lamente por su muerte pero lo fui superando con el tiempo.
_____: la mento haberte hecho recordar todo eso..
Harry:no te preocupes ahora tu eres parte de mi vida
_____:en serio lo siento.
Me acerque a ella y plante un beso en sus labios ahora ella era parte de mi vida,ahora ella intentaria llenar el vacio de mi corazon....chicas comenten solo para ver ver si les gusto la historia...