Chapter 9

1.3K 101 47
                                    

-EDITADO-
Parte 1/2

Narra Tenma~

Ya ha pasado un 1 año y unos meses desde que fui pareja de Tsurugi. Me siento feliz ahora mismo por que hoy celebrariamos nuestro 2do año de novios.

Ts: ¿Ya estas listo amor?.-

Te: Si bajo en un segundo.- Me acomodo el suéter que llevare.

Iríamos a donde yo quiera, hasta podría comprar lo que quiera. Pero no abusare de él claro.

Al llegar a un extraño lugar rodeado de color verde (plantas) me tomo de la mano y se inclino frente a mi.

Ts: Tenma Matsukaze, te amo y nunca lo dejare de hacer, si tuviera que amarte en otra vida lo haría siempre. Por eso quiero pedir tu mano para así vivir en una sola vida juntos siendo felices. Tenma marry me.

No sabia que decir y eso ponía más nervioso a Tsurugi.

Te: Si, si acepto Kyousuke.- Me balance a él besándolo tan apasionado que olvidamos por completo que veníamos a comprar he ir directo a su casa celebrando nuestra noche ahí.

(No habra lemmon y lo siento por ello pero lo guardo para después 7u7)

Al día siguiente~

Desperté con un poco de dolor en mi culo haciéndome caer en la cama. Si que duele demasiado hace mucho que no sentía ese dolor.

También sentí unas tremendas ganas de vomitar que fui como flash al baño a vomitar.

Que olvide por completo que esta no era mi casa si no la de mi novio. Fui con dificultad a la cocina donde se encontraba él preparando el desayuno.

Te: Buenos días mi Tsurugi.- Lo abrace por detrás asustándolo un poco.

Ts: Hey no me asustes así castañito.- Me revuelve los cabellos sentándome en la mesa, en realidad me siento fatal ahora mismo y no entiendo por que. Es mejor que valla con un doctor pero eso sera después por ahora no debo preocuparme de eso, tengo que pensar en como le dire a mi padre que me casare. De seguro se pondrá como loco.

Ts: ¿Estas bien cielo? Estas pálido.- Me dio una pastilla mientras me miraba con preocupación.

Te: Estoy bien, no te preocupes.- Me levante para ir a la ducha he irme a casa.

Al llegar reuní fuerzas para abrir la puerta y encontrarme con Andrew en el sofá color vino de la sala mirando televisión.

An: Bienvenido a casa hijo.- Me mira para luego ir a la cocina siguiéndolo nervioso.

Te: Papá tengo que hablar contigo.- Suspiro un poco y lo miro con seriedad, tengo mucho miedo. ¿Y si piensa que no debería de casarme a esta edad? (Imáginense que Tenma y Tsurugi tienen 18 años xD) o ¿Qué pasa si me dice que debo de separarme de él?

Si pasa la segunda opción me iré de aquí con mi futuro esposo.

An: ¿Qué pasa hijo? Puedes contarme lo que quieras, ah si te hizo algo el maldito rebelde ¡Me las va a pagar!.-

Te: No papá no me hizo nada relajate. Pero si me dijo algo que tal vez... No te gustara.- Lo ultimo lo susurré.

An: Vamos Tenma dímelo no me enojare. Te apoyaré en todo.- Me tomó del hombro dándome una sonrisa que me relajo un poco.

Te: T-tsurugi... Él me... Me... Me.- Dios calmate Tenma relajate que tal si se lo toma a bien.

An: Tee~ ¿qué?.- Hizo movimientos con las manos.

Te: Me... Me ¡PIDIÓ MATRIMONIO!-

El silencio se hizo presente en la cocina, parecía que estaba temblando de verdad que quería que respondiera pero ni siquiera hizo una sola expresión.

Te: ¿Dirás algo o te quedaras mirándome?. Por favor dime algo.- Quería llorar, sentía que seria rechazado

An: ¿Qué esperas que diga Tenma?.-

Te: No lo sé, sólo quiero una respuesta tuya.- Solté una lágrima.

An: Sólo te diré esto.- Suspiro y me vio a los ojos.- Si piensas que es lo correcto esta bien, ya tienes 18 años tienes la responsabilidad de ti. Si quieres casarte con quien crees que te ama haslo...- Me sonrió de manera agradable.

Te: Papá gracias... ¡Muchas gracias!.- Lo abraze con un par de lágrimas. Estoy feliz que mi padre me apoye en esto.

________________________

Hey hola queridas amigas, lo siento si no actualice el viernes o sábado lo que pasa es que no me fije que tenia que actualizar esos días xD pero les traje la sorpresa!!

Preguntaas!!!!: (xD)

¿Qué les pareció esté capítulo?

¿Qué creen que pase en el próximo capítulo?

Me gustaría saber que piensan y de ahora en adelante daré preguntas de cada capítulo n.n voten y comenten!!!

OMINOUS†

23 de Junio 2016

Devuélveme a mi Tsurugi (Kyoten)Mpreg -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora