Amor: no se como empezar pero queria decirte que me dueles mucho, todo este tiempo estuve pensando que va a ser de nosotros, ni te das cuenta si estoy conectada, ni me hablas, mi amor que esta pasando, por favor que no te gane el odio, eres lo unico que tengo, por favor no me dejes, prometi quedarme contigo, por que vos no quisiste hacer la promesa? no somos las tipicas parejas, no hablamos demasiado, te fuiste un mes, y en ese mes pasaron muchas cosas, conoci a alguien, que me hizo feliz en ese tiempo, pero lo deje, lo deje por vos, le dije que amaba a alguien mas, y ese eres tu cariño mio, no creo que hagas lo mismo con las otras personas, no lo creo, estoy segura.
Estoy cansada, no haces nada, siempre empiezo yo las cosas, que puedo hacer?, me haces llorar, pero luego cambias tu humor y me haces feliz, creo que dejare de hablarte por un tiempo, quizas con eso te des cuenta que estoy, o quizas no...Que te esta pasando? donde se fue tu humor? donde se fue? te extraño amor, demasiado, ya no puedo con esto, lo siento, te falle.
Recuerdo esos dias en el que me hablabas todos los dias, siempre me molestabas, y me encantaba, siempre me invitabas a hablar, siempre me animabas, y ahora lo unico que me dices es "pobre de vos". Se que estas ocupado, cansado de las cosas, odias a todo el mundo, siempre te molestan, te dicen que eres un inutil, pero no me escuchas cuando te consuelo? amor...ya no estoy contigo.
ESTÁS LEYENDO
Desprecio de la gente
RandomNo es la gran cosa, pero esto es un espacio para aquel que quiera ahogarse en sus pensamientos y palabras. Tranquilamente pueden contarme historias, y yo con gusto las compartiré.