Otro noviembre sin ti.
Hoy es otro dia, otra carta, otras personas, otras caras, la misma yo....
Hoy a empezado noviembre, ese noviembre lleno de recuerdos.
Recuerdo aqurl dia amor mio, el dia en que te fuiste para no volver mas, el dia en que mi corazon se rompio un noviembre de hacr un año y el cliche de la cancion "noviembre sin ti" ese mismo te digo yo ahora, un noviembre lluvioso en el que ibamos a comprometernos y tu lo habias preparado "discretamente" y lo digo asi porque sabia todo y era realmente hermoso y romantico, perfecto y no tan de ti me dijo Jaxon que le habias pedido ayuda.
Recuerdo ese dia como si lo viviera en este preciso instante el dolpr que senti cuando supe que seria el fin ese uno de noviembre que llovia y tu conducias para pedirme matrimonio de la manera mas romantica era perfecto y ese dia un conductor sin luces, ese dia en el que no vimos el camion, ese dia que nos precipitamos contra el camion, ese dia rn que todo paso en camara lenta ibamos por el aire dando vueltas y ahi te vi mirandome con amor, tristesa y melancolia y tuirada sobre no entendia hasta que la frase que rompio mi corazon salio de tus labios " Te amo y te amare siempre" y todo se volvio negro.
Me desperte ahi estabas tu con tus ojoa verdes cerrados y tu cara en paz me quede viendote un rato mas hasta que un olor a gasolina me alerto y te tome jalandote conmigo, estabamos a puntos de salir cuando una explosion me mando lejos y todo se volvio negro nuevamente.
Ese fue un noviembre, el inicio de un noviembre de dolor, sin tus risas, tu olor, tu voz ese fue el unicio de un noviembre sin ti.
Te amo...
Atte:
Tu pequeña
Cassidy.
ESTÁS LEYENDO
CASSIDY
Short StoryEl viento trae tu voz consigo, oigo esa dulce vos que hace un año que no oigo. Aquel noviembre que te fuiste de mi lado. Deje de ver tu sonrisa, tu rostro, tus labios y oler tu dulce aroma ya hace un amor mi amor. Estoy viviendo otro noviembre sin t...