XVI

11.4K 1.2K 313
                                    

TAEHYUNG

Ni siquiera el dolor que sentí al estrellarme contra el suelo y la mesa de café lograron hacerme evadir la inminente aparición del tinte carmesí en mis mejillas, solo conseguía aumentar el frío que tenía. Miré a Jungkook quién ni siquiera lograba observar por un segundo a los ojos de nadie, solo pasándome la manta con tal lentitud que me parecía incluso tierna. Su rostro no podría estar ya más rojo, me puse de pie lo más rápido que pude tratando de reducir el tiempo en que estuviéramos expuestos <literalmente>. Tomé la manta que me ofrecía y me cubrí con tal prisa torpe que hasta me dio un poco de risa. No hubo el mínimo tiempo para explicar nada, Jin hyung ya iba por la mitad <o al menos eso deseo, porque los dedos de los pies y algo más se está entumiendo> de su regaño, en parte por haber estado jugando con la consola sin que termináramos la limpieza del apartamento y otra que no lograba entender del todo, pero parecía ser por la que más molesto se mostraba. Y a esto no se me podía olvidar que los dos torpes de atrás me miraban más raro por sólo vestir unos calzoncillos, y una manta de Totoro*.

Se podría decir que la vergüenza estaba inundando el ambiente, pronto a ahogarnos. Yoongi hyung, ni ninguno de los otros en la sala, dejaba de mirarme con aquella expresión en blanco que ocultaba muchas de las burlas que probablemente querían dejar salir a la luz, me sentía ligeramente apenado de estar en esta situación carente de prendas de vestir. Tres segundos de risa grupal para posterior seriedad fueron un banderazo a la parte final del regaño; Hoseok hyung no paraba de burlarse de Jungkook aun cuando Jin hyung permanecía soltando palabra tras palabra a las que había dejado de poner atención.

Al final de esos eternos cinco minutos la consola fue desconectada y llevada al armario de Yoongi hyung, la habitación a la que nadie se atreve a aventurarse <como la fosa de la perdición del apartamento, donde solo Jimin y yo conocemos el camino seguro>, el menor de la habitación fue regañado <otro más, ¿por qué no?> dado que aparte de haber estado jugando trata de hacerse el inocente, y tirarme al suelo <ah~ si supiera que hace menos de tres horas me metió dentro del horno, omitamos esa parte aterradora y sucia> Que me empujara lejos de él como mecanismo de inocente defensa contra la horda de hyungs en la puerta, armados con la incomprensión y <de parte de Hoseok y Yoongi hyung, era lo que más solía recibir> una cosa que no fue expresada, pero que notoriamente les causo malestar.

-Hobi, ayuda a Jungkook a terminar de limpiar su habitación. Vístete Taehyung, antes de que te enfermes. Yoon lleva las cosas a la co-... ¿A dónde diablos crees que vas? - habló Jin hyung al verlo marcharse por el pasillo sin mirar atrás, sin detenerse, sin importarle nada.

- A dormir, con permiso y hasta la cena. - <pero que... valor (?)>

Hoseok hyung hizo cara de falsa molestia sin embargo arrastro a Kook dentro de su habitación, no sin antes mirar ambos atrás a la cara de asombro total de Jin hyung. Solo quede yo ahí parado como idiota en el centro de la sala. Pasé a un lado de hyung rozando suavemente su brazo en el camino, fallando en mi escape sigiloso, por eso corrí como gallina asustada hasta estar dentro de mi habitación. Entré sintiéndome patéticamente seguro y saqué de mi armario un pantalón de deporte negro, una camiseta blanca y calcetines del guardaropa de Jungkook, ¿o míos? <¿qué más da? aquí hasta los gases tóxicos se comparten>. Cuando me gire en dirección a la puerta hyung estaba allí de pie mirándome, pretendiendo ser un espíritu que había venido a asustarme.

<¿Qué demonios tiene la gente con pararse en el marco de la puerta y mirarlo a uno en silencio, como a la espera de atacar tal cual un animal salvaje?>

-Creo que excedí la coloración con las mordidas de esta mañana. -en cuanto recordé la escena me toque el abdomen sintiendo ardor bajo mi mano, en mis mejillas y el calor comenzar a empapar mi alma.

The Way I Love You | myg.kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora