Capítulo 6

142 16 5
                                    


Cuando encontramos a Cassidy, estaba platicando con Natalia, nuestra compañera de laboratorio, la verdad es que ella me cae mal desde nuestra pelea en 1er año, le conté que me gustaba Iván, ella me dijo que a ella le había gustado primero, se encargó de que toda la escuela lo supiera incluyendo a Iván, él me dijo que alguien como yo no tendría oportunidad con él, hirió mis sentimientos y al día siguiente se acostó con Natalia, desde entonces no confió mucho en ella. Como sea, le contamos a Cassidy y sin hacer preguntas acepto, emprendimos nuestra búsqueda por las Zoey's, pero alguien nos detuvo...

-Amm ¿puedo ir con ustedes?-preguntó con su horrible voz, y cuando estaba a punto de decirle que no con mi voz más fría, Dani accedió, maldito batman traicionero, él sabe cuánto la odio-pensé-. Ya que, servirá ya que Natalia era integrante del equipo de porristas y dijo que conocía a Zoey la porrista. Nos ayudó a buscar a cada una de las chicas, primero fuimos con Zoey Morgan, que según un tipo al que le preguntamos, estaba en el salón de biología pero cuando llegamos ahí, entremos y la tal chica estaba dándose faje con Logan, Dani tosió discretamente fuerte y se separaron.

-¡Hey! ¿Nunca te dijeron que toques antes de entrar? ¡Ten respeto viejo!-dijo Logan entre risitas y mientras la chica le tocaba la playera coquetamente.

-Lo siento hermano, no sabía que estabas TAN ocupado- Dani estrecho su mano con la de él y se dieron un golpe en el hombro

-Y ya que me interrumpes, ¿en qué te puedo ayudar?-dijo Logan limpiándose el sudor de la frente

-De hecho...venimos por ella- dijo Cassidy señalando a la chica con la que se besaba Logan minutos antes.

-¿Qué pasa chicos?-hablo la sospechosa muy amablemente.

Después de interrogarla, y que Cassidy la examinara de arriba a abajo con cara de loca desquiciada, me di cuenta de que no era la chica que buscábamos, ella era rubia y hasta me pareció simpática, batman el educado dio las gracias, nos despedimos y nos fuimos... ¿Qué tan difícil era encontrar a una persona en una escuela? Fácil-pensé-...pero después de ir con una y con otra no aparecía la indicada, me enojaba, quería encontrarla y romperla en cachitos, ganas no me faltaban pero en fin, solo quedaba la porrista y de hecho tendría lógica, por eso su gran atractivo físico.
Al llegar al campo de fútbol americano ahí estaba la misma zorra que apareció ayer en la foto del celular de mi hermano.
Mierda, debimos empezar por ahí.

Al verla ahí practicando me dieron unas tremendas ganas de abalanzarme sobre ella y arrancarle cada una de sus extensiones, es más podría apostar a que me puse roja de coraje ya que Daniel puso su mano en mi hombro y lo apretó para tranquilizarme.

-Hola-dije mientras le daba toquecillos en el hombro y con la voz más moderada que encontré

-Hola-contestó amablemente (aunque en el fondo supe que estaba algo nerviosa)

-Disculpa ¿cuál es tu nombre?

- Soy Zoey Collins-respondió temerosa

-A bueno disculpa es que buscaba a...-mierda no pensé un buen nombre-a...Martina Salomé- Ja-ja-ja de dónde carajo saqué ese nombre-Al parecer es una estudiante de intercambio pero bueno la seguire buscando en otro lado pero gracias y disculpen la interrupción.

-No te preocupes-dijo

Me aleje enojada, la había encontrado, la furia me invadió, mis puños se apretaron y lo único que ocasione es que mis uñas se clavaron dolorosamente en mi piel, pero al fin la habían encontrado. Había encontrado a la correcta...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

El día transcurrió normal y lo "peor" pase en mi última clase del día...matemáticas la maestra me odia solo por ser sarcástica y siempre me hacía participar sabiendo que no entendía nada.

-Señorita Stinson me puede decir el resultado de esta ecuación

Yo la mire confundida y le dije la verdad

-No tengo ni la más mínima idea maestra-

-¡Pues sabría la respuesta si no estuviera comiendo moscas!

-Pero maestra somos lo MAÍZimo- interrumpió Dani, tuve que aguantarme las ganas de reír, ya que eso sale en una película que nos divierte mucho a los 3

-Señor Anderson no sea ridículo y póngase a trabajar

-Se equivoca maestra yo no estoy comiendo moscas, pero si a usted le gustan, yo respeto-sonreí hipócritamente, sabía que era una frase que muchas personas ocupan pero era divertido molestar a esa señora

-¡Podría explicarle esa frase por ser tan ignorante pero esta clase es de matemáticas, no de español¡

Oh no, esa señora me llamó ignorante, esa maestra siempre nos dice estúpidos en otras palabras, bien, ¡ya saco boleto!

-Pues perdone pero yo no tengo la suficiente edad que tiene usted como para ser tan "sabia", no como moscas, además a usted le pagan para aclarar mis dudas y que deje de ser una ignorante-dije con una sonrisa victoriosa mientras todos se reían bajito-es más ahora mismo podría decirle a la directora que me ha insultado por mi falta de conocimientos...-escuche a mis compañeros hacer: "tzzzzz"

-¡Basta señorita Stinson!

-Bien iré con la directora si me lo permite maestra, por cierto , ¿dónde está la directora ? cierto, en la dirección, perdón es que soy muy ignorante-declare antes de irme

Tome mis cosas y fui a la oficina de la directora, dí tres toques y cuando escuche un "adelante" entre

Le conté la historia del incidente con la profesora y sin exagerar cosas ella entendió pero esto no podía ser tan perfecto

-Señorita está en todo su derecho de quejarse, pero será sancionada

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

-Por salirse del salón sin permiso y no se preocupe a la maestra le descontaremos de un día de descanso. Se quedara una hora más de clases en detención. Ahora puede retirarse

Genial, solo le quitaran un día, como sea, En realidad no voy a ir a detención porque sinceramente nadie va.
Tenía que hablar con Cassidy y Dani ya que aún queda una conversación pendiente: ¿por qué mi amiga lloraba el día que descubrí la pelea entre mis hermanos?
Y después de buscarla por mucho tiempo la encontré con Dani en la entrada del instituto

-Hola chicos, oye Cassidy ¿ya nos vas a decir por qué llorabas aquel día?

-Miren chicos los quiero mucho a ambos pero lo que pasó aún me duele y no quiero hablar de ello por el momento-dijo una Cassidy triste

-Está bien pequeña, no sé lo que te pasa pero sabes que te queremos demasiado y siempre te apoyaremos-hablo un cariñoso Dani

- Gracias chicos, son lo MAÍZimo-reímos por el comentario de Cassidy

Después de eso me subí a Karl, en el cual gaste los ahorros de toda mi vida pero no me arrepiento porque me encanta, es un camaro negro... ¿qué tiene que mi auto se llame Karl? si yo quiero le pongo Pedro Pánfilo Gonzáles Stinson (sugerencia de Alex)

******************************

Zoey (la zorra) en multimedia


Maldita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora