-Final de temporada.-Después de lo sucedido con Eric, regreso a casa, el chico había querido acompañarla pero ella lo rechazo. Durante la noche no durmió por gusto, dormía por que su cuerpo lo requería.
Por la mañana quiso visitar a Deanna, recordaba su rostro cuando Maggie la dio la noticia, probablemente ella lo supo primero, pero su expresión era mas que notable.
Al llegar a casa de la familia Monroe, fue recibida por Reg, el hombre lucia triste, vestía de color negro, pero al abrir la puerta y ver a Emily, sonrió levemente invitándola a pasar.—¿Estas bien?.—Pregunto Reg mientras la chica ingresaba a la sala.
—¿Tu lo estas?.—Emily hablo con voz seca, observando la expresión del hombre.
Reg la miro tratando de sonreír, pero estaba triste y debía ser sincero.
—Lo estaré.—Reg hablo con sinceridad.
Emily asintió en silencio.
—¿Deanna?.—Suspiro.—¿Spencer?
—Ella esta con Maggie, debemos organizarnos un poco. Spencer esta arriba, debe estar durmiendo, fue una noche algo larga.
—Lo siento.—Emily estaba hablando con sinceridad, hablaba de lo sucedido con Aiden, a ella le dolía, a ellos igual.
—También lo lamento.—El hombre dio un suspiro cansado.—A veces las cosas tienen que ser de esa manera.
—Nadie esta a salvo ahora, pero no pensé que el se iría, no por ahora.—Suspiro.—Ve a dormir, buscare a Deanna.
—Te obedeceré esta vez, descansa un poco también.—Reg sonrió.—Te veo mas tarde.
Emily salió de la casa, comenzó buscado a Deanna por lugares donde pensó que la mujer se encontraría, pero no estaba; pensó que había pasado toda la mañana buscándola.
Al no encontrar a su "suegra", Emily comenzó a caminar hacia donde Olivia, durante la noche comenzó a cuestionarse muchas cosas y pensaba que ella era la indicada para resolver unas cuantas.Una vez con la mujer, descubrió lo principal que quería saber.
Había tenido algo de miedo a preguntarle a alguien acerca de ello, pensó en Maggie, pero no la creyó la persona indicada, después de todo ella le había dado la noticia; pero seguía considerándola alguien desconocida. Pensó en preguntarle a Eric, pero le apenaba el hecho de ir a hablarle después de haberse roto en llanto frente a el.
Olivia fue la persona indicada para averiguarlo.La expedición había sido de ultima hora, Deanna había indicado quienes irían, dado a que la ultima salida con los del grupo de Rick había resultado bien. La expedición seria en aquel almacén al que Emily había sido enviada como su primera misión en el grupo de exploradores.
El lugar estaba un poco mas vacío ahora, los errantes se habían ido, el problema comenzó dentro del lugar, todo seguía obscuro, decidieron revisar todas las salidas por petición de Glenn. La entrada de enfrente estaba llena de errantes, pero al no encontrar algo mas, el grupo se decidió por entrar y salir de una manera rápida. Todo iba bien, el grupo decidió dividirse por los pasillos para así agilizar las cosas.
Aiden reviso un pasillo por si solo, encontrándose con un errante siguiéndolo, podía encargarse, después de todo era solo uno; el problema fue que el errante llevaba consigo una granada en el pecho.
Conforme esa cosa se acercaba a el, Aiden retrocedía y tras disparar un par de veces la granada exploto.
La explosión fue algo fuerte, causo que cajas cayeran y que todos se separan; lamentablemente el cuerpo de Aiden quedo empalado por una vieja maquina que estaba algo en el fondo; el grupo trato de salir, ya que la valla que contenía a los caminantes se había abierto; los gritos de Aiden hicieron que el grupo supiera que estaba vivo, pero Glenn insistió en salir para salvar a los suyos, dejando al chico como manjar para los errantes.
En el camino perdieron a Noah.
Todo eso lo sabia gracias a Olivia, ella había hablado con Nicholas, dijo que el chico lucia demasiado triste.
ESTÁS LEYENDO
The Troubles. ➤ Rick Grimes
FanficEmily tenia voluntad para sobrevivir y estaba dispuesta a ser dañada, pues todo en el nuevo mundo infería en que eso seria exactamente lo que iba a pasar. Podía vivir en estado de negación, tratando de ignorar las cosas, negando lo que sentía, nega...