Las clases de física no son de mis favoritas si les soy sincera.Pero si quiero aprobarla y largarme de aquí lo antes posible,debo poner mi atención en ella.
Vaya,esto es una maldita tortura,los minutos en ésta clase pasan como milenios..¿de qué sirve todo es..?-La voz del profesor hizo que levantara mi vista de pronto.
-Nicholas,le recuerdo que mi clase ha comenzado hace 25 minutos,deberá quedarse después de clases
-Lo sé,¿salón 17 verdad?
-Busque un sitio en dónde sentarse por favor.
Mira mundo,sé que me odias,pero por favor,no dejes que se siente junto a mí.
Y una vez más, el mundo me ha ignorado.
-Buenos días,Stel-dijo él, revolviendo mi cabello
-¿Qué rayos crees que haces?- fulminé al chico con la mirada,detestaba que me tocaran.
-Aprendí mi lección,ya no seré amigable contigo,Stel.
-Gracias,entonces.
Luego de esa extraña conversación, decidí fijarme en mis anotaciones,pero un papel calló justo delante de mis ojos,estaba abollado,pero mi curiosidad me obligó a abrirlo.
"Me cansé de no ser amigable contigo,Stel :( "-Eres un idio...-El profesor interrumpió lo que iba a decir carraspeando su garganta.
-Veo que ustedes son muy cercanos,¿Qué tal si platican ambos luego de clases en el Salón 17?
-Lo lamento,no quise interrumpirlo,yo no quisiera ser castiga..-Y una vez más no dejó que terminara la oración,¿siquiera escucha cuándo estoy hablando?.
-Sé que sonó como tal,pero no fue una pregunta,señorita
Y ésta,era la primera vez que me castigaban.Definitivamente,ésto no puede ser peor.
Esperen,sí lo es, Nick estará ahí también-pensé haciendo un gesto sarcástico de alegría.
(...)
-Bueno alumnos,ésto no durará demasiado,serán 45 minutos de pleno silencio,disfruten su tiempo.Maldita sea,ésto es su culpa, no puedo creer que se vea tan pacífico, es costumbre para él asistir aquí, pero no para mí.
Jamás había visto éste maldito salón, supongo que aquí vienen todos después de hora.Siempre están mis libros cuándo los necesito,"Diario de un prisionero fuera de culpas" hará que los 45 minutos sean cortos.
-Bien,vuelvo en 5 minutos, espero que todos se comporten en mi ausencia,a menos que quieran volver mañana.
-Por fin se ha ido-Acercó su asiento hacia mí
-Vuelve a tu lugar,no quiero volver aquí mañana-dije aún fijando la vista en mi libro.
-No lo harás,salgamos de aquí, voy a morir si paso un último minuto sentado en este banco.
-¿Qué? ¿A caso eres un imán de problemas? No saldré de aquí.
-Vamos Stel,te quedan 40 minutos aquí, ¿En serio prefieres ésto antes que salir a divertirte conmigo?
-Pues claro que lo prefiero.
-Bueno,no me dejas opción entonces- Se levantó de su asiento y repitió miles de veces en mi oído " por favor" rápidamente. Éste muchacho ha logrado asesinar mi paciencia lenta y dolorosamente.
-Lo haré si cierras la boca-grité fuertemente.
-Sabía que lo harías, ahora corre,nos quedan solo 2 minutos antes de que vuelva con su maldito café.
ESTÁS LEYENDO
STEL
Teen FictionElla era lectora,todos los días iba a la escuela con la cabeza metida en un libro diferente. A veces, sin querer, la encontrabas llorando en los recesos, o riendo divertida mientras pasaba de hoja. Ella era lectora, estaba enamorada de las palabras...