En el parque de diversiones

918 75 3
                                    

Aquel gran parque era enorme, los juegos eran demasiados y las personas que pasaban en ese lugar eran demasiadas. Melo iba tomando de la mano a aquel joven para no perderse.

-¿A que juego quiere subir primero?- pregunto aquella joven mientras se detenía y observaba al joven de ojos color chocolate.

-Es la primera vez que vengo a un lugar así, no se que decidir- respondió pensativo el joven mientras observaba aquel lugar.

-No se preocupe tenemos todo el dia- la joven sonrió mientras cubría su frente ya que algunos rayos solares habían empezado a brotar después de la pequeña nevada que hubo momentos atrás.

-si- sonrio el joven algo confundido ya que los corazones de las personas que acudían a ese lugar la mayoría no tenía malos pensamientos y eso lograba tenerlo tranquilo.

-Creo que deberíamos empezar por aquel juego- la joven señaló la montaña rusa, ambos jóvenes comenzaron a caminar, y se formaron para comprar los boletos.

Era el momento de subir, Hao no se mostraba nervioso, aunque Melody si estaba muy nerviosa, la máquina comenzó a subir hacia arriba y todo desde ese lugar se miraba realmente pequeño,Melody comenzó a temblar y al caer la montaña rusa los gritos de las personas confundieron a aquel joven, que no le causaba emoción alguna el caer de semejante altura.

-No entiendo como puede darles miedo este aparatejo- pensaba Hao y su mirada se desvió a aquella temerosa chica que tenía un semblante realmente diferente.

Al finalizar el juego tomaron un descanso mientras iban por un helado y se sentaban a comer, todo marchaba a la perfección ese día aunque...todo iba a terminar muy pronto.

El nuevo Shaman King y el deseo de los grandes espíritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora