Capitulo 1

516 26 9
                                    

Es otro día aburrido,tengo que ir a la escuela y soportar a mis compañeros,pero mucho no me importa porque tengo a mi mejor amiga Jazmin ella siempre me alegra el día y es la única capaz de sacarme una sonrisa cuando estoy triste ,lo único malo es que esta enamorada de Valen Etchegoyen,esa chica odiosa,pero no lo puedo impedir por eso trato de olvidar eso.Otra de las cosas malas de mi vida es que esa tal Valen es mi vecina... 

De pronto alguien me interrumpe mis pensamientos:

Jazmin: Buenos días .........!Estas lista?

.........: Si ya vamos.

Jazmin: Hey podes esperar a que Valen salga de su casa?Por favor.

  .........: Ni se te ocurra Jazmin con ese tipo de chicas no me siento cómoda,si queres anda con ella,yo puedo irme sola caminando a la escuela. 

Las dos quedaron en silencio,luego Valen salio de su casa,yo solo pensé "esa chica odiosa de nuevo",En cambio en Jazmin se dibujo una enorme sonrisa. Jazmin corrió a saludarla y se quedo hablando con ella,yo solo pensé "genial iré sola a la escuela!" sonriendo irónicamente.

Iba caminando sola por la calle y me encontré con mi mejor amigo "Agustin" simplemente lo amaba me hacia sentir tan bien siempre que hablábamos.

Agustin: Parece que ya te cambiaron.

  .........: Cállate Agustin,no te burles.

 Agustin: Perdón no fue mi intención.

  .........: No importa de todos modos es la verdad.

Durante lo que quedaba del camino me hizo reír haciendo caras chistosas,bromas o diciendo tonterías.Cuando llegamos a nuestro salón estaban Jazmin y Valen que ya habían llegado,yo me senté alado de Jazmin y le dije:

  .........: Y?Que tal tu mañana con tu chica?

Jazmin:*Ella solo se sonrojo y comenzó a reírse*

  .........: Ok con eso me dices todo.

Llego el profesor Hunter y comenzó a dar la clase de química.

Hunter: Muy bien chicos quiero que hagan un trabajo sobre algún tema que hayamos visto en este trimestre,pero...

En mi mente dije "pero pero siempre tiene que haber peros,vamos a ver que quiere que hagamos ahora".

Hunter: Pero....Lo harán en parejas y yo las eligire.

Después de eso solo se escucharon algunos gritos e insultos hacia el profesor.

Hunter: Ok empecemos..... Señorita Gomez va a hacer el trabajo con el señor Matias.

Y así estuvo el resto de la clase hasta que dijo:

Hunter: Señorita Rojas usted estará con la señorita Etchegoyen.

En ese momento me sentí enojada,en fin me acerque a ella y me regalo una sonrisa,yo hice lo mismo aunque admito que nunca había echo una sonrisa tan hipócrita.

____________________________________________________________________________________

Espero que les halla gustado este primer capitulo,perdón si es un poco corto,voy a subir un capitulo nuevo todos los días,en caso de que un día no pueda subir al otro día subiré dos capítulos juntos.        Si tienen alguna sugerencia por favor déjenmela saber en los comentarios,hasta el próximo capitulo y gracias por leer.

¡No es otra tonta historia de amor! Valen Etchegoyen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora