Inútil lluvía, inútil paraguas roto, inútil todos.
José Molina.
Capítulo I.
Un día nublado un día triste como todos aquellos, un día normal, un día esperando encontrar un amor inolvidable. Literalmente solo salia a las calles en busca de ese amor, no solo eso, en cualquier sitió lo esperaba, mi corazón estaba inundado de gotas, mi alma repleta de dolores. En pocas palabras todo me salía mal, daba mucho y recibía poco, noches nubladas, días nublados, pasaron días y todo seguía igual, mi camino era oscuro y luego paso un arco iris, iluminando mi oscuridad..
Y era ella. La chica que necesitaba, intente hablarle, pero no sabía como. Dije silenciosamente ¡tengo que hacerlo! Es necesario esto.
Le dije ¡hola!, y ella me miro y se echo a reír, dije en mi mente su sonrisa es encantadora -ella rápidamente dijo. --
-hola.
No sabia que decirle, solo le dije que era la chica mas linda que haya visto en cualquier lugar, sólo me dijo -tonto y riéndose. Quería invitarla a beber una taza de café, y me pregunte porque no hacerlo. Le dije que si quería tomar café conmigo, ella dijo -si, me gustaría de verdad.
Sonreí.
Tomamos un taxi y fuimos a un centro comercial, nos sentamos y tomando café empezamos hablar de nuestros gustos y disgustos, para mi todo iba bien, hablamos tanto que de esa oscuridad fue cambiando de tonalidad como amanece él día.
-le pregunte, ¿me das tu móvil para poder hablar por whatsApp?
-ella dijo, ¡si!
-luego me fui para mi hogar súper contento, al saber que había conocido a alguien a quien contarle lo que siento, y como estoy.
A la noche le escribí y respondió al instante hablamos media noche, al parecer todo iba constantemente bien.
Pasaron días y semanas hablando, no solo eso también nos veíamos, salíamos a caminar, me encantaba que todo estuviera nublado, podía tomarla de su mano y sentirme seguro de mi mismo, "¡y de pronto todo cambia!" para mi era lo mejor que haya podido conocer "quizás sea lo mejor vivido", lo que esta pasando esta pasando por alguna razón.
Paso él tiempo y conocí a sus hermosos padres, una familia maravillosa, ahora no sólo la veía como una amiga todo estaba cambiando. "Solo quería tenerla a mi lado, sentir su piel contra la mía en un abrazo mientras solo dormía junto a ella. No coger como en aquellas películas que he visto, ni pensar en tener sexo, solo dormir junto a ella."
Un día cualquiera fui a cenar a su casa, ella me miraba mucho e incluso yo a ella, terminamos de cenar y nos quedamos charlando en la sala como todo esas tardes ¡ahí en aquellos muebles! -le dije. No puedo controlar mi ritmo cardiaco cada vez que estoy junto a ti.
Me miro fijamente y me pregunto "¿porque eres así conmigo?" -respondí; eres mi arco iris alumbras mi oscuridad, ¡cierra tus ojos y deja que tus labios se hagan amigos de los mios"
Le pregunte"¿soy persona para ti?". no era una pregunta, pero se sintió obligada a responder.
-eres la persona mas maravillosa y molesta que he conocido.
Inclino mi cabeza con una sonrisa en mi rostro ante lo último dicho, mientras que frotó mi nariz con la de ella.
-y tu. "eres ese arco iris que alumbra con sus hermosos colores en días de oscuridad".
Capitulo II.