capitulo 20

808 40 3
                                    

cuando los chicos estaban desayunando, y con eso me refiero a sangre humana que adquirimos de unos donativos del hospital, salí al bosque en busca de algún animal, ya que no me llamaba la atención la sangre humana desde bueno hace mucho tiempo ya que le prometí a alguien que no iba a beber sangre humana y bueno mi promesa a llevado un siglo, todavía lo recuerdo como si hubiese sido ayer, odio que todavía la culpa me invada, odio no haberme detenido en ese momento y odio que al haberlo matado allá alejado a mis seres amados, pero lo que odio aun mas es que al ver a Harry me recuerda a el, es que Harry es igual a el.  

lo extraño extraño a Josh, no puedo olvidar nuestro amor fue lo que nos llevo a la guerra con los hombres-lobos.

Flashback:

estaba viendo a Josh sentado sin hacer nada solo mirando el paisaje.

XXX: no se supone que observar a la gente es de mala educación según tu 

Yo: bueno no es de mala educación si esa persona a la que observas es tu esposo.

XXX: sabes no se si alguna vez te lo allá dicho pero eres hermosa, simpática y mmm 

yo: ¿y?

XXX: y te amo- dijo mientras me daba un pequeño beso.

yo: yo También te amo Josh

nos estábamos besando cuando escucho unos pasos provenientes de el lado contrario al que estábamos, me separe de Josh rápidamente.

yo: escuchaste eso?

XXX: no, que cosa?

yo: escuche unas pisadas- rápidamente me llego un olor a sangre humana.......nunca la había probado como sabría?

fue entonces cuando me descontrole y salí corriendo, mis pies no se detenían por mas que quisiera no podía pararlas sentía como la adrenalina corría en mi, asta que se detuvieron fue entonces que me di cuenta que estaba frente a ellos, en total eran 5, uno de ellos se había cortado una pierna y botaba demasiada sangre, vi la sangre frente a mi y fue ahí que salte asta donde estaba el chico  que como pude ver se llamaba Elian. 

le clave mis colmillos a Elian y absorbo su sangre, los demás al ver tal escena gritaron.

me pare del lugar donde estaba y vi a los demás pero en una esquina vi a Josh se había transformado.

me miraba con decepción pero lo raro fue que no me importo era como si estuviera poseída, entonces salte en otro y sentí que alguien me clavo algo en el estomago, rápidamente saque lo que me habían clavado y era una estaca.

yo. que idiota eres- le dije por lo que pude ver se llamaba Carl- por si no lo sabia Carl la estaca se clava en el corazón no en el estomago..... idiota

el se sorprende al escuchar su nombre rápidamente los golpe a todos y vi que uno de ellos vio a Josh cuando se transformo de nuevo en humano. entonces me lance rápidamente sobre el chico que lo había visto a Josh y lo mate al igual que a todos los 5 y queme sus cuerpos.

Josh: Porque los mataste?

yo: no pude controlarme lo siento.

Josh: prométeme que no lo volverás hacer

yo: sabes que no me gusta prometer nada 

Josh: QUE ME LO PROMETAS MIERDA!!

yo: NO ME GRITES SABES QUE NO ME GUSTA QUE ME GRITEN !!

Josh: BUENO ENTONCES DEJA TU DE GRITARME Y PROMETEMELO!!

yo: NO LO ARE, DEJA DE GRITARME 

Josh : NO, MIERDA NO, TIENES QUE PROMETERME NO VOY A DEJAR QUE MIS HIJOS ESTÉN CON UNA CHUPA SANGRE!!

yo: ME ACABAS DE LLAMAR CHUPA SANGRE ???!!!

Josh: SI PORQUE SABES QUE ES VERDAD 

yo: NO NO ES VERDAD Y MIERDA TAMBIÉN SON MIS HIJOS 

Josh: BUENO ENTONCES TE RECUERDO QUE TAMBIÉN SON MÍOS Y NO PERMITIRÉ QUE ALGUIEN COMO TU ESTE CON ELLOS ERES UNA ASESINA.

fue entonces que me descontrole y le di con todas mis fuerzas de vampira y por ahí escuche  un hueso roto después lo mande a volar y corrí rápidamente donde el cayo y le iba golpear de nuevo pero el fue mas rápido y me cogió las manos para después también mandarme a volar pero en el aire logre hacer una voltereta y caí de pie alado de el y con mi puño le di un fuerte golpe que logro hacerlo caer alado de un árbol y de los poderes que le había robado a Nicol lo hice retorcer del dolor y le di un fuerte golpe  en el estomago para después darle otro en la cara y con mi manos cogerlo de los pies y darle vueltas y lo mande a volar.

fue a ahí de que me di cuenta de lo que había hecho y retrocedí unos pasos para después acercarme a el rápidamente.

yo: oh no por favor no. Amor no.

Josh: se que no viviré mas pero por favor solo prometemelo ¿si? 

yo: si amor te lo prometo pero por favor no digas eso tu saldrás vivo ¿si? 

escuche unas pisadas y me di la vuelta para ver quien estaba cerca y cuando me di cuenta era el can  de hombres-lobos.

me miraron con odio ya que el era el príncipe.

XXX: vete eres una asesina no mereces estar aquí .....VETE!!

salí corriendo mientras negaba y lloraba y me repetía miles de veces que esto no estaba pasando esto no podía estar pasando.

Lo que empezó siendo hermoso termino en lo peor.

.............

días después los hombres-lobos llegaron a mi casa.

diciendo que se llevarían a los hijos de Josh por lo tanto míos también porque yo soy su madre, me negué pero ellos igualmente lo hicieron no les importo mis suplicas.

también desde ese día que se llevaron a mis 2 únicos hijos apenas recién nacidos y gemelos,  prometí venganza.

fin del flashback 

fue así que la guerra entre vampiros y hombres-lobos empezó y se que si no hubiese puesto atención a esos gritos nada de eso hubiese sucedido. 

18 años después mis hijos gobernaron el clan  con aquella mentira diciendo que sus padres habían muerto. nunca les cotaron la verdad y lo que realmente sucedió.

pero mis hijos no sabían que ellos son la única especie que existe ya que son de sangre vampirica y sangre de hombre lobo, por lo tanto hace que mis hijos sean inmortales.

hace dos años me entere que uno de ellos tiene novia y que este año planean casarse. 


¿que rara es la "nerd"?- (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora