-Mierda.... y ahora que hago con Miranda? -me digo a mi misma.Camino hacia mi habitacion y cojo el movil. Marco el numero de Miranda y contesta al tercer timbrazo.
-Ya me extrañas, chica? -rie.
-Por supuesto que no -digo en broma.
-Bien. ¿Que pasa?
-Ya no pases por mi.
-Porque?! -exclama.
-Creo que me hize otros planes.
-Crees? Bueno, tratare de no molestarme si me dices de que son esos planes.
-Bueno -rio nerviosa-. Ire con Dylan.
-Con Dylan..? No te gustaba Luke? Porque creia que era el.
-Que? No! Solo ire como amiga -digo-
-Eso espero. Y, ¿a donde iran?
-A su casa.
Imagino que golpeo mi cabeza con la pared. Le di motivo a pensar mal.
-A su casa..-repite-. Tu sabras. Solo te pedire un favor, no quiero ser tia aun, porfa.
Rompe en risa y retiro un poco el telefono de mi oreja.
-Ja-ja, que graciosa -trato de sonar seria.
-Es broma bebe. Diviertete, nos hablamos luego.
-Bye -le cuelgo.
Solo vamos en plan de amigos, creo saber. Hablando de Luke.... cuando fue la ultima vez que lo vi?
*FLASHBACK*
Estoy conciliando el sueño cuando escucho un ruido en la ventana. Se escuchaba con un golpe. Como un golpe con un objeto pequeño. Seguro y es una rama del arbol. Lo ignoro y sigo durmiendo.
El ruido no cesa y me levanto molesta.
-Miranda -la llamo y la muevo, pero sigue durmiemdo.
Ahora si duermes, maldita...
Me pongo mis pantunflas y camino hacia el sonido, hacia la ventana. Me asomo y no veo nada. Estoy a punto de regresar a la cama cuando veo una silueta en el patio delantero. Esta se agacha y coge algo del suelo, luego lo lanza y rebota contra el vidrio.
Guardo la calma y me ordeno no ponerme paranoica.
Salgo de mi habitacion y corro escaleras abajo. Cojo un paraguas del cesto y lo sostengo como un bat. Me hacerco a la puerta y le quito el seguro. Me preparo para atacar al atacante. Brinco para estar preparada y abro la puerta. Asomo un poco la cabeza para mirar a los lados. Nada. Miro a la derecha, nada. Repito a la izquierda, y obtengo el mismo resultado.
Salgo y camino hacia la parte del jardin que se observa desde mi ventana. Un hombre esta frente a ella lanzando cosas. Las luces estan apagadas y no puedo verle el rostro, pero por su complexion dedusco que es un hombre.
Me hacerco sigilosamente a el y cuando estoy a una distancia prudente, me lanzo sobre el.
-Muere, maldito acosador -lo golpeo con el paraguas encima de el.
-Detente -dice la voz de... Luke?
Me levanto y retrosedo un paso. Le doy la mano y ayudo a que se levante.
-Que diablos haces aqui? -le digo una vez ya de pie.
-Vengo a todo, menos a que.me golpees -se sacude los pantalones.
-Disculpa -susurro.
-Queria hablar de ayer en la playa.
-Ah, eso... -tomo aire por la boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un sexy idiota
Fiksi RemajaQue es lo peor que le puede pasar a una chica de 18 años cuando en frente de tu casa se muda un sexy chico...? Sharon Spark tiene la respuesta: Es vivir el infierno mismo, y lo conoce cuando alguien nuevo llega al vecindario. Y no es mas que un sexy...