Est@ s0y y0

41 5 0
                                    

Aquí donde me veis soy la típica borde antiplayboys y comelibros que sólo tiene una amiga y es una rubia to' popular y no virgen por supuesto. Eso te hace sentir más anormal aún pero almenos me comprende:|su nombre es Amanda.

Nunca he tenido novio ni he dado mi primer beso ni todo ese rollo me parece absurdo y Amanda se ríe de mi me llama tonta y dice que el amor es lo más bonito del mundo :-/ pero no le doy mucha credibilidad porque ella está loquita con un chico y ahora be otro más guapo y pasa de este. Vamos a decir que es muy " enamoradiza" si vamos a llamarla así pobre .

El amor no existe es algo que inventamos nosotros mismos, una fantasía ,nada mas y cada vez que se lo intento explicar se tapa los oídos y me saca la lengua, no se como lo hace pero siempre me saca una sonrisa.

Que me gusta hacer??

Pues leer, cantar
( cuando nadie me ve), leer, dormir, leer..... Os he dicho que me gusta leer
:-S pues no se que más decir jajajaja soy aburrida pues losiento. Cuando leo me aisló denominado exterior y siento que nada puede herirme.

Planes para el futuro irme a vivir a un apartamento con Amanda, entrar en Oxford y hacerme profesora de historia. Por??? Por que me gusta saber que no soy el ombligo del mundo que ha habido personas más importantes que yo y qe por supuesto que las habrá. Y por que no quiero sentirme el obligó del mundo??? Por que soy mercancía andante.

Solo soy mercancia andante( Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora