[Niall]
(continuación)-dijo mi padre abrazandome, le respondí al abrazo, me invito a pasar a su casa pero no accedi y me retire.
Regrese al hospital, y no me dejaron pasar a ver a ____, me dijeron que regresara mañana, que la dejarian salir.
Al llegar a mi casa, no pude dormir, no podia imaginarme una vida sin mi ____, no me habia dado cuenta que era lo más importante que tenía en mi vida.
***-A donde vas Niall?!- pregunto mi madre mientras que veia que me subia al auto
-Voy a visitar a ____-dije por último y me fui directo al hospital, al llegar pregunte por ella, y me dejaron pasar a verla, al entrar en la habitacion en donde la tenían, ahí estaba ella observando desde la cama en donde estaba el paisaje de la ventana, me fui acerquando a ella por donde me estaba dando la espalda, y lentamente le di un abrigable abrazo, al voletearse hacia mi vi su hermosa sonrisa y le di un tierno beso en sus delicados labios.
-Hola Niall
-Hola princesa, como te sientes?- le pregunte acomodandome a su lado
-Bien, mejor que ayer, creo y que te dijo el médico ayer, no volvistes después.
-No, no volví, es que el Doctor me dijo que tu eras fuerte y que ibas a estar bien y que mejor que me fuera a casa a descansar- me sentía super pésimo mintiendole a ____, no queria mentirle pero no quiero decirle como: ___ el médico me llamo ayer porque ya no te prodran ayudar ya que tu cáncer se esta expandiemdo y solo tienes algunas semanas. No le haría eso.
-Ok
-Que te parece, si esta tarde que puedes salir, te llevo a un lugar especial-Si, esta bien, me parece genial.- Despues de platicar un rato con ____, como a las 12:30 llego el médico y dejo que ___ se pudiese retirar, su padre me dijo que podria llevarmela a dar una vuelta por la noche pero que no fuese alterarla en las condiciones en las que esta.
Ella me platico acerca de una lista que tiene desde hacia tiempo de las cosas que quiere hacer antes de irse, y pienso tachar algunas antes de que parta.
°°°°°°°Estabamos sentados en la parte de alfrente de mi auto, uno a lado del otro, frente un hermoso paisaje, me levante y saque del auto un cartoncillo con tatuajes en stickers y se los mostre a ____ y ella escogió el de una marioposa, uno de los deseos que tenia en su lista era tener un tatuaje, pero su padre no la dejaría asique uno de stickers no sería problema.
-Donde lo quieres- le pregunte
-Aquí- dijo señalandome su hombro, le coloque el sticker donde me pidio y le di un corto beso
-Aún nos faltan deseos por tachar en la lista- le dije y me dedico su hermosa sonrisa, la ayude a bajar del auto y nos dirigimos hacia un hermoso y decorado cendero con todo tipo de flores
-Es una noche muy hermosa para pasear, ¿verdad?- Me dijo
-Nos hubise traído en el auto, pero seguro que no resultaría ni la mitad de agradable que nuestro paseo bajo las estrellas, y por nada en el mundo permitiría que perdieras esa bella experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Un Paseo Para Recordar (Niall y Tu)
FanfictionMi nombre es___Payne, tengo 18 años, tengo leucemia me lo detectaron cuando tenía 12 años. Mis mejores amigas son Camile y Briana ellas me han apoyado junto a mi papá y Liam, mi madre falleció, cuando tenía 8 y Liam 12, vivo en los Estados Unidos co...