Capítulo 4

13 2 0
                                    

-Simplemente un gracias no estaría mal. - Dice Josh alejándose.
-HEYY, NO TE VAYAS. - Dije gritando lo más que podía, a lo que el se regreso.
-Que quieres?. - Dijo Josh molesto.
-Gracias chico, te queremos mucho. - dijimos Cristhina y yo abrazándolo, a lo que el respondió tirandonos al piso y empezó a hacernos cosquillas.
-Ya y.... Basta para por favor.-Decíamos Cris y yo.
-Sigan molestandome. - Dijo Josh algo presumido.
-Bueno, basta de charlas entremos. - Dije y ellos asintieron.

Ibamos caminando charlando y riendo, hasta que llegamos al salón, la profesora no estaba muy feliz que digamos por lo que nos mando una entrevista a coordinación. Entramos y estaba el, Alexander no se que hacía ahí pero le hice seña a Cris y bueno pasamos casi toda la mañana en esa sucia habitación, hasta que salimos a hora libre (Gracias a Dios salimos de ahí, me estaba empezando a  incomodar),  Y justo alguien me agarro por detrá.  Era el perfecto de Alexander.

-Hola bonita.-Dijo pícaro.
- Hola chico. - Dije tímida, si estaba roja porque sentí el vapor en mi cars y el estómago revuelto.
-Estas quemada? O agarraste mucho sol? - Dijo preocupado, a lo que yo me puse más nerviosa y más roja.
-Eh, si claro. - Dije nerviosa pero el lo noto, maldita sea.
-Estas nerviosa. - Dijo preocupado.
-No, para nada. - Dije un poco calmada.
-Y a que se debe las manos sudadas?. Bueno, cambiando de tema como estas? - Dijo con sonrisa perfecta mirándome.
-Bien, y tu?. - Dije calmada ya no estaba tan nerviosa.
-Bien, y como te va en los estudios?. - Dijo ahora el estaba nervioso.
-Bien, supongo. Tengo que irme. - Dije para irme ya, me gustaba estar con el pero me sentía incómoda.
-Un gusto hablar contigo. -Me abrazo y me beso y yo solo asentí.

Mi pregunta era porque hablaba conmigo? Será que le gusto? Vamos Amanda Valentina no pienses eso y no te hagas ilusiones, solo eres una más.

Comí un poco ya que había salido sin desayunar y fui a clases. El tiempo paso volando y eso me ponía feliz. Era viernes y no tenia tarea. Hoy salimos temprano, por eso al llegar a casa me tome un baño pars luego caer en un profundo sueño, estaba muy cansada.

°Una Historia De Amor°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora