Autoría

567 38 0
                                    

Referencias Usadas

La historia que leerán, incluye momentos, diálogo, escenas conocidas e imágenes que son usados con el propósito de complementar y enmarcar a los personaje en un contexto histórico y como regerencia.

En su mayoria, utilizo las historias de personajes de las películas MARVEL Cinema Universe como: The First Avenger (2011), The Avengers (2012), The Winter Soldier (2014) y The Civil War (2016). Pero la trama de esta novela, comienza justo después de los sucesos de The Age of Ultron (2015).

En la narrativa, también notarán detalles que integrados y en ocasiones alterados de: Civil War (novela gráfica), Agent Carter (serie TV-temporada 1 y 2), Agents of SHIELD, Marvel Cinematic Universe WIKI y cameos de películas (The Winter Soldier, Age of Ultron, Ant Man y The Civil War).

Aunque desarrollo la historia de está novela a partir de estos elementos que no son de mi autoría, "Destinados para Algo Más..." y "La Dama de Hierro" son historias de mi creación.

~•~•~

Personajes

Ninguno de los personajes de Marvel me pertenecen, pero veran otros añadidos que si son de mi autoría. los demás fueron creados por mí con el proposoto de

Aunque la drama se explica por si solo, incluyo en la Tabla de Contenido "Personajes", que contiene información de los personajes más importantes.

~•~•~

Clasificada PG-13*

*Puede contener referencias sutiles de violencia y sexo.

~•~•~

Imagenes

Las imágenes que verán en la novela, fueron sacadas de google images y fueron manipuladas para complementar lo escrito. Las fotos originales no son de mi autoría.

~•~•~

Disfruten, comenten y
dejen estrellitas
☆☆☆☆☆
si les gusta.
😘😘😘
🤗

DESTINADOS PARA ALGO MAS... Empezar De Nuevo [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora