Mi madre me llamo a que fuera ala cocina a ayudarle con el desayuno y pues le ayude, yo hice el café mi madre hiso lo demás, luego le ayude a servir el desayuno y no es que tuviera mucha hambre pero igual me comí todo y luego lave mi plato y me fui a mi cuarto y me puse los audífonos inalámbricos y me puse a pensar ahora encontré una solución de vida y es irme de Palmira y mi madre como que esta de acuerdo y espero que no cambie de opinión porque yo si me quiero ir lejos de acá. Muy lejos de todo, de mis supuestos amigos, de mis verdaderos amigos, de todo es todo y volver en un par de años y ver como mis supuestos amigos y las personas que ahora me repugnan, y verlos como se hunden en la inmundicia de su vaga, sosa y vacía vida, y yo siendo feliz con lo que quiero estudiar y en el cual llegaría graduada, con un buen trabajo y con hartas ganas de vivir y creo que lo que era imposible se ahora, menos una cosa la actitud de mi madre eso si seguro que nunca cambia, se me han abierto mas puertas, mas caminos, mas posibilidades de vida que emoción. Y todo gracias a la familia que tengo que me apoya en todo y me ayuda en todo pues a ratos mi madre no pe apoya, pero el resto si me apoya bastante y eso es importante.
A mi mis amigos y supuestos amigos me meten miedo sobre mi carrera y yo no me voy a dejar derrumbar yo estudiare lo que quiera sin importar lo que me digan, solo si me lo dice mi familia y mis amigos de verdad ay si me importa esa opinión, de resto me importa un comino lo que me digan los demás.
Luego después de un rato de pensar me di cuenta que porque estaba pensando eso y también me di cuenta que la vida me a dado una oportunidad de cambiar y no la voy a desaprovechar, seguiré intentando hasta lograr mi objetivo de lo que yo quiero y se que todo es imposible que no hay nada imposible eso lo se y hare todo lo posible por cumplir mis metas y irme de la ciudad a otra y mirar con mas calma y cabeza fría como solucionar mis problemas o con alguien o quien sabe por ahora no tengo ni idea, pero se que ahora tengo que vivir el presente y pensando en el futuro de vez en cuando...
Llegando ala realidad mi hermana me despertó llevo rato llamándote porque no me oías y yo le digo oía música y ella dijo ammm que bien te necesito para un favor y espero que las cosas estén bien con mi madre y el colegio y ammm se me olvidaba como va el problema del colegio y yo le dije lo mismo de siempre, la misma estupidez, el mismo problema del bullyng nada cambia y... los profesores que hacen?? no sirven de nada son un adorno mas son solo profesores que dictan clases no mas y no sirven para nada solo para eso. Y pues hay no se que hacer respecto a eso dijo mi hermana es un colegio de basura ojala salgas rápido de haya y evites tantos problemas y te vas ala universidad y te olvidas de ellos y eso si no le pares bolas a lo que te dicen o te hacen solo ignóralos y ya, eso es lo que hago pero nada funciona ellos hacen lo que sea para llamar mi atención y eso es horrible, re maluco y creo que no lo soportare mas. Dijo cálmate ya va cálmate y veras que si tiene solución, solo es falta de tiempo, luego mi hermana se fue y me puse los audífonos de nuevo y sonó dancing alone de Alesana y me sentí como bipolar con esa canción y la cambie ala siguiente canción y se llama media vida porta y me puse a llorar de inmediato porque me recordaba a María Gripina y me sentí tan mal y nada que paraba de llorar y pensé en el problema del bullyng y luego esto dios yo no se que hacer ahora no tengo cabeza para nada, no se que hacer, pero se que la solución no es ser la misma de antes, si no ser cada día mejor y eso es lo que voy a hacer y me lo voy a mentalizar a partir de ahora y no perder de vista mi camino tendré que mirar que hacer con todo lo propuesto hasta ahora.
Luego escuche mi nombre y era mi hermana que dijo vea la necesitan afuera, yo Salí era un amigo que se llamaba miguel y era diferente a como era antes, esta mas mal en sentido de todo físicamente e internamente, que terrible wow. Estuvimos hablando bastante tiempo afuera en mi ante jardín y no soportaba verlo así pero me toco hasta aparentar lo que no creía necesario pero toca porque toca y no hay mas solución supongo, yo no me imagine que estaba en estas condiciones que triste jummm pero si el quiere algo a mayores ósea mas que una amistad yo no le daría la oportunidad porque no me gusta y nunca me va a gustar. Luego se fue y yo como que ufff por fin se fue y pues me entre y me puse a dibujar y me aburrí toda la tarde cuando veo un mensaje de valentina mi mejor amiga del colegio jejeje y me dijo vea acuérdese de los esmaltes mañana y yo bueno usted no tiene o que no esos colores y yo ammm bueno vale yo te los llevo y como estas, bien ammm que bueno y allí dejamos de hablar y seguí dibujando y hablaba con mi hermana ala vez y nos contamos de todo un poco y luego Salí con mi abuela al centro compramos unas cosas y Luego se izo de noche y me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
Before and after.
Teen FictionYo la chica problemas que lo unico que hago es tratar de cambiar mi pasado pero con el paso del tiempo se me ha hecho imposible pero se que no es imposible... Todo tiene un principio y un final igual que esta historia yo andy contando mi relato sab...