Maratón 1/2
Apenas se fue Zayn, yo me bañe y me puse mi pijama, mañana hay escuela y no puedo darme el lujo de dormirme hasta las 12 de la noche y ya son las 10......
No tengo hambre, así que no pienso bajar a cenar... Ya que tengo el cabello más o menos seco, me siento en mi cama y prendo mi celular....
No tenía ningún mensaje de mis amigos, ni familia... Así que me metí a Facebook y cheque el muro, no había nada interesante a excepción de una publicación de Natalia y esta decía así:"Me alegra ya no tener ningún peso encima, me alegro de ya no tener que fingir más ser tu amiga."
Me lo dedico a mi..... Es lo primero que pienso, pero trato de explicar para quien pudo haber sido ese mensaje si no fuera yo..... Mi cabeza me dice que no es para mi, y quiero creérmelo, pero a quien engaño.... Ese mensaje no podría ser para otra persona que no fuese yo....
Todo este tiempo fui un peso para ellos?? Todos los buenos momentos los estuvieron actuando?? Porqué si les soy sincera, todos esos momentos fueron tan reales como mis cicatrices.... Tan reales como mi estupidez..... Tan reales para mi....
Pero por lo visto para ellos no.....Rápidamente bloqueó mi ¡Phone antes de que derramara una lágrima, bueno, ya había llorado un poco..... Pero no puedo permitirme llorar más por esas personas que nunca me quisieron... Por esas personas que nunca me valoraron ni me quisieron en sus vidas....
Y antes de que pudiera detenerlo, o intentar evitarlo, estaba llorando como una estúpida, debajo de mis cobijas... Sin consuelo o algo que pudiera evitarlo....
Pero tocan la puerta e intentó detener mis sollozos....
LOUIS: Vas a bajar a cenar nena??
Muerdo una almohada para tranquilizarme un poco, lo cual es en vano ya que no sirve de nada, pero logró responder...
VANE:No tengo hambre....
LOUIS: Que tienes??
Dice entrando a la recámara.. Pero no puedo ver su expresión gracias a que estoy metida en las cobijas...
VANE: Nadie te dejo entrar LOUIS..
Dije escondiendo mis sollozos...
LOUIS: Que tienes??
VANE: No evadas lo que te dije, vete, quiero estar sola....
LOUIS: No evadas mi pregunta, que te pasa??
Puedo sentir como se sienta en una de las esquinas de mi cama.....
VANE: Nada de importancia....
LOUIS: Prometimos no decir mentiras, dime la verdad....
Dice mientras mueve un poco de la cobija, para que pueda ver mi rostro....
VANE: Recuerdas a los estúpidos de mis amigos??
Digo tranquilizándome...
LOUIS: Que te hicieron??
VANE: Una de mis supuestas amigas (digo sentando me, permitiéndome ver a LOUIS que se veía enojado) hizo una indirecta para mi en Facebook... Público un mensaje....
ESTÁS LEYENDO
2nda Temporada de MHS: "Up All Night Tour"
FanfictionHola, soy yo otra vez, Vanessa, me recuerdan?? Bueno, los chicos ganaron un tercer lugar en el programa, pero su fama fue tanta que una disquera quiso que firmarán con ellos, según me contó LOUIS... Los he visto? No, apenas salieron del programa se...