Ethan hermano: Despierta tonta (Axion-golpea con Almuada). Mizu hermana: A quien le dices tonta tonto(Acción-despierta enojada)
Ethan: Mmm (acción-deja de estar enojado) ,tranquila ,buenos días(Acción-sonrojo ,mira con ojos tiernos ). Mizu: Que!(acción-sonrojada)Que te pasa!!!!pervertido alejate de mi somos hermanos.(Acción-golpea la cara). Ethan:(acción-sangra cabeza)
EN La SEGUNDARIA: suko: Hola mizu(acción-corre y la abrasa con fuerza). Mizu: Quitate (acción-golpea). Saki : Hola mizu! (Acción -abrasa tiernamente a su amiga). Mizu: Hola amiga como estas!?(acción-sonrisa). Saki: Estoy bien gracias!( acción-sonrisa). Zuko: oye porque!? A saki si la abrasas,y no le pegas -o- mizu:(acción-abienta maletin) tonto ella es mi amiga!!!. Zuko: perdon (Acción-carita tistre). Mizu: Adiós (acción-se van a su salon. Zuko: oye amigo tu hermana es hermosa,tan hermosa que con esa cara tan dulce todos piensan que lo es pero es un ogro enojon. Ethan: si lo se pero ya te acostumbras(mente-creo que mientras más la veo más me enamoro aunque sea mi hermana). RECESO: suko: voy a comprar ok tu quedate aquí(acción-se va corriendo). Mizu:(risa con amigas). Ethan:(acción-voltea,dice en mente-si que en verdad es hermosa). Mizu:(acción-voltea y ve que la esta biendo ),Esperenme tengo que ablar con mi hermano(acción-camina hacia el y se para en frente de el). Ethan: Que quieres niña tonta (acción-cara de enojado). Mizu: cállate bola de paracito sólo vine a saludarte y así es como me lo pagas después de venir a saludarte(acción-cara de enojada). Ethan: Nadie te pidio que me vinieras a saludar. Mizu: Bueno adiós . SALIDA: Saki: Adiós cuidate (acción-sonrisa). Mizu: si adiós saki. Ethan: ya vamos niña tonta (acción-la jala). Mizu: Qué te pasa porque!?siempre me aces enojar Ethan: Me gusta como te vez (acción-sonrojado). Mizu: Queeee!!!!tonto porque heres tan pervertido somos hermanos(acción-enojada y sonrojada). Ethan:(acción- entran a casa y dejan mochilas en la sala). Mizu: Fue un gran día me voy a cambiar!. Ethan: hi porque!? Lo tienes que gritar . Mizu: No lo estoy gritando sólo te estoy avisando que me voy a cambiar en el cuarto y le voy a poner seguro porque!?se que eres capas de entrar. Ethan: Hay niña eso no es verdad(acción- sonrojado). EN LA NOCHE: Ethan: creo que vamos a tener que comprar una cama nueva. Mizu: Mmm porque!? Ethan: porque!?esta rota de las 2 patas de abajo . Mizu: Bueno buenas noches(acción-se quita lentes y tapa). Ethan:(acción- se le queda biendo y se acuesta a un lado de ella). Mizu: oye alejate de mi un poquito invades mi espacio personal . Ethan: No es verdad (acción-agarra cara con las 2 manos,sonrojado). Mizu: Que haces hermano alejate de mi!!!!!!! . Acción pervertida-se pone arriba de ella y sujeta manos. . . . Mizu: Que haces hermano tonto sueltame!!!!(acción-Sonrojada). Ethan: No lo are Mizu eres muy bonita !!! (Puedo -acción-se acerca a sus labios y le da un tierno beso). Mizu: (acción-Sonrojada y sorprendida). FIN del capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
School Love
Romance+_+ Hola amigos les traigo una serie que yo misma cree . Bueno pse trata de unos hermanos que llevan su querer a un amor entre ellos . Asta que la hermana llamada Mizu descubre que es adoptada. Para lograr estar juntos tendrán que esquivar los obst...