Capítulo 2 ~Tercera parte~

4.2K 198 43
                                    

Hola a todos, una gran disculpa para comenzar, no estoy muerta, no estoy desaparecida (aun que ya lo saben) es solo que estoy trabajando y aparte estudiando, bla, bla, bla. Pero en fin aquí estoy de nuevo (no encontraba el capítulo pero por fin lo encontré)
El capítulo esta algo fuerte (sexo) no me hago responsable, si lo lees será bajo tu responsabilidad (aún que igual no esta súper fuerte)

#Edward:
Después de cenar y darme una ducha me puse mi pantalón de dormir y salí... En el cuarto me encontré con una sexy Katherine con su short y su blusa de dormir.

Edward: Me sigues pareciendo esa tierna chica aún que muy sexy (Sonríe y la abraza)

Katherine: Ah si? (Sonríe y lentamente se van deslizando hacia la cama)

Edward: Ajá (Asiente con la cabeza) te amo tanto (La besa)

#Edward:
La bese suave y despacio... Deslice mis manos y quite los tirantes de su blusa para después quitársela y besar desde su cuello, sus pechos y su abdomen mientras que ella jadeaba...
Después quite su short y me quite mi pantalón para dormir y lentamente fui introduciéndome en ella mientras gimió en respuesta, primero fue lento y suave para después ir aumentando el ritmo de mis embestidas, rato después ella llego al orgasmo y un poco después llegue yo...

WhatsApp -Pausada Temporalmente-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora