4♢

1.2K 70 4
                                    


Connor

-Y, ¿ese es tu plan?

Asentí.-Pero si tu aceptas me iré más pronto de aquí, solo necesito la ayuda de los cuatro. A menos de que no quieras que me vaya. La mire de detalladamente, al igual ella,pero de otra manera.

-No has cambiado, comentó.- Pero acepto, sonrió.

-Entonces te veo hoy en la tarde en mi casa, le comente.

-Ahí estare; se aparto de donde hablamos.

Me diregi hacia la clase que me tocaba, Wendell me alcanzó y me dijo que irían a un restaurante en la tarde, entonces le envié un mensaje a Nicolle para vernos ahí.

Nicolle

Tenia cubierta mi cara y con lentes de sol, algo exagerada, pero no quería que nadie me viera con ellos, menos que se enterara Monica o Luosia.

-¿Para que tenía que venir aqui?, le pregunté a Connor.

-Para conocer los Gamer's del colegio.

Rodé los ojos.

Obvio conocía a cada persona del instituto o al menos los reconocía, Ashely, Wendell y Franklin. Okey, no eran los mejores, pero eran los únicos. Depues fuimos a la casa de Connor, Marlene, la madre de Connor me reconoció cuando cruce la puerta, nos dimos un abrazo. Ella siempre fue muy apegada mia, y mi familia. Era como una tía para mi.

Los ciclos se quedaron sobresaltodos.

-Larga historia, repondi después de separarme de Marlene.

Bajamos a jugar y efectivamente, eran un fiasco jugando, en especial, Franklin; aveces los ayudaba, les daba tips. Bueno al menos pasaron los niveles de Resident Evil.

Fue divertido, estar con gente que le gusta lo mismo que a mi, aveces cuando los chicos jugaban yo platicaba con Ashely, era algo...distraída, pero decidida. Y resultamos siendo amigas. O al menos eso pienso, tal vez será la primera, que nos gusten las mismas cosas, y que no me utilize para pasarle las repuestas del examen.

-¿No se te hace guapo Connor?,me pregunto de repente.

Yo solté una pequeña risa, asome mi cabeza para poder observarlo.

-No está mal, pero tengo un "novio"

-No lo quieres ¿cierto?

-No, confesé.

-¿Es un idiota?

-Sí. Ambas reímos.

¡¿New Game?! [Cameron Boyce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora