Parte Única

516 57 11
                                    

Meiko se encontraba en un pequeño bosque, observando un bello retrato, sin percatarse de que Kaito la observaba desde un árbol.

Sin más, Kaito decidió ir a ver qué era lo que ella hacía, sigilosamente se acercó, y cuando estuvo detrás de ella, la tomó por sorpresa, tapando los ojos de Meiko con sus manos.

- Adivina quién soy~ -Le dijo, a lo que Meiko ladeó la cabeza y esbozó una pequeña sonrisa.

- Kaito...

- ¡Acertaste! - Entonces, le quitó sus manos del rostro, para abrazarla aún estando detrás de ella. - ¿Mei-chan?

- ¿Si?

- ¿Qué es eso en tu mano? - Preguntó Kaito, refiriéndose a aquel retrato que Meiko sostenía. Esta, reaccionó, escondiéndolo.

- Nada.

- Por favor dime...

- ¡No! -Meiko se negaba rotundamente.

- ¡Entonces te haré cosquillas!

- ¡¿Qué?! -Meiko se volteó a ver a Kaito, quien sonreía potentemente.

- Conozco las partes en las que tienes cosquillas~ ¡Como aquí! -Dirigió sus manos hacia la cintura de Meiko, como reacción, esta comenzó a reír a carcajadas.

- Para o te golpearé... -A esta frase, Kaito obedeció inmediatamente.

- Entonces por favor dime, Mei-chan... -Kaito recargó su cabeza en el hombro de Meiko.

- Bien... -Suspiró Meiko. - Te voy a mostrar... 

- ¡Yay!

- Pero si tú me dices por qué estabas espiándome... -Kaito se sonrojó potentemente, acto seguido, se dirigió a sentarse al lado de Meiko, quien lo miraba atentamente.

- Okay... - Dio un largo suspiro y tomó aire. 

- ¿Entonces...?

- Mei-chan...

- ¿Sí?

- Sé que lo que te voy a decir es un poco cliché, ya que es el día de San Valentín...

- ¡Oh!, ¿Hoy es?

- ¿¡Lo olvidaste?!

- No soy muy buena para fechas importantes... -Kaito rió ante tal frase.

- Bien... Meiko... Ya llevamos mucho tiempo juntos y sabes que te amo demasiado... ¡Incluso más que al helado!

- Lo sé. -Rió Meiko.

- Mei-chan... ¿Te casarías conmigo? -Kaito sacó un brillante anillo de su bolsillo.

- ¡Claro que sí! - Meiko tomó por sorpresa a Kaito, tirándose encima de él. -Esto es lo que estaba mirando. 

Meiko le mostró aquel retrato a Kaito, en el que se encontraban ellos dos, riendo alegremente.

- ¡Oh, recuerdo eso! -Kaito esbozaba una gigante sonrisa. -Mi esposa es tan tierna~ -Rozó sus mejillas con las de Meiko.

- Aún puedo cambiar mi respuesta... -Apartó la vista Meiko, quien se cruzaba de brazos.

- ¡No lo hagas por favor!, Estoy muy feliz...

- No hay necesidad de alterarse, yo también lo estoy... - Meiko apretó las mejillas de Kaito, devolviéndole sus sonrisa.

🎉 Has terminado de leer ¡Feliz Día de San Valentín! (One-Shot Meiko x Kaito) 🎉
¡Feliz Día de San Valentín! (One-Shot Meiko x Kaito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora