¡MARATÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN! 1/10.
La comida se convirtió en cena y salimos del restaurante a las 10 de la noche. Riendo y un poco ebrios los dos. Entramos al carro y conducimos. Al llegar a casa Mario se recargó en el asiento y mis instintos me provocaron a besarlo. En el poco espacio dentro del coche me las arreglé para sentarme encima de el en sus piernas y besarlo. Me tomó de la cintura mientras me besaba y sentí su miembro en mi feminidad. Me tomó del muslo acariciándolo de arriba hacia abajo. De repente abrió la puerta y me cargó hacia el apartamento abriendo la puerta con estupidez. Me recostó en la cama, en lo que menos me di cuenta y me desabrochó la blusa. Me besó los senos y el abdomen. Le tomé de la camisa y lo recosté en la cama. Le quité la camisa y el pantalón. En lo que estaba saboreando su bóxer. Me tomó de la cintura y me recostó en la cama quitándome las bragas y besando mi feminidad. En ese momento, me vino a la mente un pensamiento, entre todo el placer y la lujuria, me di cuenta de que él era el único que me había besado hasta los defectos. Definitivamente, lo amaba.
Abrí los ojos y la refrescante imagen de Mario durmiendo, me provocó una comodidad absoluta. Verlo dormir era lo más lindo que me había pasado en mi vida. Se movió quejándose de la luz y sonreí.
-Buenos días solecito, tiempo de despertar.
-Es muy temprano. ¿Cómo le haces para despertarte temprano y seguir hermosa todo el día, flaca? -Dijo mientras me abrazaba por la cintura y a la vez, escondía su cabeza del sol.
-No lo hago. Debes estar ciego -Reí
-Eres perfecta...
-Nope -Lo interrumpí
-Y mía -Dijo besándome.
-Tuya, lo juro Beto.
-Quédate en cama amor, te traeré el desayuno -Dijo mientras se levantaba en bóxeres.
-No hace falta, yo lo preparo -Lo tomé de la mano
-__, déjame consentirte. Quiero consentirte.
-Algo tramas Bautista, y no me gusta que me escondas cosas. Lo sabes.
-Estás loca -Repitió gritando a lo largo del pasillo directo a la cocina, con una risita nerviosa.
Caí dormida sin percatarme como ni cuando.
-Cabecita dormilona, levántate, está listo el desayuno -Escuchaba a lo lejos en mi mente. Comencé a sentir sus besos y a percatarme de la vida real, sonreí y lo besé.
-¿Tan pronto?
-Así es.
Me levanté sin soltar la mano de Mario, con unos cortos shorts rosas y una pegada blusa roja que ensañaba el principio de mi brasier, mi cabello agarrado con chongo a punto de caerse.
-Te ves linda así... -Dijo mirándome.
-Así saldré ahorita -Reí y él puso su cara seria.
-No me dejaste terminar, iba a decir que sólo con que te viera yo. Nadie más tiene que tener el privilegio de verte en las mañanas ¿Entendido?
-Y apuntado -Reí- Celoso.
Llegué al comedor y desayunamos en silencio
-¿Quieres ir a la boda de Stef?
-Supongo que sí, a comparación de ella yo la sigo considerando mi hermana.
-Tienes razón, es miércoles, nos vamos el otro miércoles, no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
We will never be together 2° temporada
Fanfic2° Temporada. Secuela de la primer novela "Never be alone" Todo ha cambiado, la nueva __ ahora está con Elvis, formando una relación a punto de comprometerse, hasta que __ se da cuenta a quien realmente necesita y cree que es él... M A R I O...