Narra Golden.
Para la gente que no me conoce me llamo Golden, Golden Rogers, soy un chico rubio de ojos grises con una mezcla celeste y tengo 19 años, mido 1'80 y vivo en Miami.
Ahora mismo estaba siendo despertado "cariñosamente" por mi gran amigo, él se llama Fredd, es un chico castaño con ojos azules verdosos,tiene 18 y mide más o menos 1'75.
Y cuando digo cariñosamente entre comillas es por que me despertó tirándome una garrafa como de unos 8 litros de agua llena de cubitos de hielo y duele como el propio infierno. Me levante dando un salto y grité.
Golden: ¡Puto ven aquí!-le grité mientas lo perseguía y él se reía.
Fredd: ¡Vamos idiota, hoy es el primer día de universidad!-me dijo y paré en seco, es verdad...
Deje de perseguirlo y me fui a mi cuarto para ponerme una sudadera negra, unos vaqueros azules eléctricos y unos converse rojos. Cuando salí me fijé que en la sala estaba Fredd junto a Inuyasha o como nosotros le decimos Inu. Él es un chico alvino con ojos azules con una mezcla de negro, tiene un piercing en la nariz que aveces se lo quita,tiene 19 y mide lo mismo que yo, 1'80.
Cuando se dieron cuenta de mi presencia cogimos nuestras mochilas y nos fuimos al coche de Fredd para ir a la universidad. En eso escucho decirle Inu a Fredd.Inu: Oye tío,¿cómo te va con mi hermana pequeña?-dijo con una sonrisa traviesa mientras que Fredd se sonrojaba y lo ignoraba mientras conducía, yo en mi caso me puse a escuchar música, en este caso un rap de Porta, la bella y la bestia.
*
*
*
*
*
*
*
*
Narra Elsa.
Estaba en un avión de camino a Miami junto a mi hermano y mi hermana, mi hermano se llama Christian Grey,es moreno con ojos marrones oscuros y suele ser el centro de atención de las chicas,mide 1'95 y tiene 20 años.
En cuanto a mi hermana, ella es Carmen Grey y tiene el pelo rizado y pelirrojo junto unos ojos grises azulados,mide 1'65 y tiene 19 años. Suele llamar la atención de los chicos que a ella le interesa.
En cuanto a mi, digamos que no soy nada de lo diferente, soy pelinegra y mis ojos son grisáceos con una mezcla de azul como mi hermana y soy más alta que ella,ya que mido 1'75 y tengo 18,si soy la más pequeña de la familia Grey.
Después de un rato, llegamos al aeropuerto de Miami y bajamos, cuando nuestro padre miró la hora se dirigió hacia nosotros y nos dijo.
Padre: Carmen, Elsa id a la universidad y Christian acompañalas y vigila que ningún chico las acosen o la miren demasiado.- dijo con voz firme, los genes Grey aparte de darnos físicamente belleza, también nos hacen posesivos.
Christian: Claro padre, vamos hermanas que no puedo dejar a las chicas sin verme, seria un delito.- dijo echándose el pelo hacía atrás y sonriendo de lado como toda una diva.
Carmen: Vamos diva, camina y Elsa sonríe que estamos en Miami y conoceremos a gente genial seguro y quien sabe, a lo mejor conoces a tu media naranja sino fuera por que Zeus separó....-dijo mi hermana con energía aunque la dejé de escuchar ya que estaría otra vez hablando de mitología griega y no tenia ganas de aguantar una clase de mitología justo antes de la universidad.
Caminaba escuchando desde mi IPod una canción llamada Andrenalize, mientras veía a mis hermanos peleando por cualquier tontería, aun sigo pensando si yo soy la más madura de mi familia, pero en fin, suspiré y cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado a la entrada de la universidad.
Christian: Bueno, yo ya me voy para mi clase y de paso a ver que bombones hay por aquí,nos vemos hermanas.- dijo giñandonos el ojo y yéndose a su clase. Típico, haciendo lo que quiere y no lo que le dice papá.
Carmen: Vamos Elsa, tenemos que ir a nuestra clase que tocara el timbre.- en cuanto termino de decir eso sonó el timbre y yo la mire sorprendida.- ¿Qué? Tengo reloj.- me dijo riendo y me uní después a ella riendo también.
Caminamos las dos hasta nuestra clase, si nuestra clase ya que Carmen repitió un curso por culpa de un profesor pero en fin, ella estudiaría mitología obviamente y yo estudiaría abogacía pero estamos en esa misma clase por el simple motivo que decidimos estudiar lo mismo solo que cada una estudiará una cosa más que la otra, así de simple.
Al entrar, todas las miradas se pusieron en nosotras, era algo ya normal en nosotras así que nos dirigimos a la primera fila y nos sentamos cerca de la ventana esperando al profesor pero en ese momento veo a un chico rubio pasando por el pasillo y creo que estuve un buen rato mirándolo por que él se dio cuenta y me sonrió cosa que me hizo sonrojarme.
"oh Dios mio, una Grey sonrojada, ¿acaso es el fin del mundo y no me he enterado?".- dijo mi querida conciencia.
"calla estúpida, me distraes."
Después de esa conversación tan bonita con mi conciencia noté como el chico rubio se sentó detrás mía, así que me giré y le hablé.
Elsa: hola, soy Elsa Grey ¿y tu?-dije intentando ser lo más segura posible, como todo Grey.
Golden: Soy Golden Rogers, un placer señorita Grey.-dijo sonriendo coquetamente.
En multimedia Elsa y Carmen, no pude ponerla en el capítulo por que Wattpad me odia mucho. ¿Que os pareció el cap?
ESTÁS LEYENDO
Hello bad girl (Goldelsa)
RandomUn chico normal,con una vida normal y amigos normales pero... ¿Enserio iba a ser siempre tan... Monótono? La llegada de una chica y su hermano pondrán su mundo patas arriba, sobre todo cuando se entere que él no podrá evitar sentirse atraído por la...