Primer día.

104 8 4
                                    

Capitulo uno: Primer día.

- ¡Peyton!, ya levántate, no quiero que te pierdas tu primer día de clases - Me gritaba mi mama desesperada-. YA VOY MAMA -le grite-, Cuando al fin ya estoy lista, bajo enseguida, me despido de mi papa con un beso en la mejilla, y voy hacia donde esta mi mama para que me lleve a la escuela, cuando salgo, la saludo con un beso en la mejilla, y le digo que se monte en el auto para irnos ya que no quería perderme mi primer día de clases, ella se monta al igual que yo. Cuando al fin llegue a mi escuela, espero desesperada mente que mi mama estacione el auto para así poder bajarme y saludar a mis amigas, Alicia, Louise, Charlotte, Martha, Vanessa, Hanna y Sam. Cuando al fin mi mama estaciono el auto, me bajo y miro hacia la puerta de la escuela y veo que mis amigas, estaban esperándome cuando las miro, grito (AL FIN) y salgo corriendo hacia ellas, las abrazo y les digo que las había extrañado mucho. Ellas me responden lo mismo y me devuelven el abrazo.

- Tenemos muchas cosas que contarnos -les digo-.

- Ellas asienten.

-Vamos a entrar -dice Alicia-.

- Todas asienten.

Entramos saludo a los demás, cuando termino de saludar a todos tocan la campana que indica ir a formar, todas nos dirigimos hacia allá.

Cuando ya nos decidimos ir a formar, llega la aburrida directora a dar la misma charla de todos los años, yo sin prestar atención (como siempre), solo veía a el guapo chico de 3ro, Alicia se da cuenta me empuja.

- Oye -me dice.-

- Dime -le respondo.-

- ¿Que te pasa?, ¿porque estas así tan despistada? .

- No, nada solo estoy feliz de que ya empezaron las clases porque las extrañe demasiado.

- Ella sonríe y me abraza.

- Deberías decirles a tus amigas que te gusta el chico de 3ro -Me dice mi subconsciente-.

-Mejor no, no quiero crear conflictos el 1er día de clases se los digo después.

Mis amigas y yo entramos al salón y nos sentamos en los puestos de atrás. Suena la campana que indica ir a recreo, salimos mis amigas y yo, vi que estaba el de 3ro tyler es tan guapo, me derrito cada ves que lo veo, pero estaba con mis amigas así que no lo demuestro mucho para que no se den cuenta de que me gusta.

- ¡PEYTON, PEYTON! -grita Vanessa-.

- ¿Que? -le respondo-.

- Oye te estas babeando por tyler, se nota que te gusta .

- ¿Que?, ¿a mi?, No, no -digo muy nerviosa-. 

- Por dios Pey te conozco desde hace mucho tiempo se cuando te gusta un chico .

- Bueno, esta bien si me gusta pero no le digas a las chicas, no quiero que se enteren.

- Esta bien.

Suena el timbre para ir a nuestros salones, cuando ya entramos a el salón, llega nuestra profesora de geografía (a darnos la bienvenida y blah, blah, blah), la verdad es que no preste atención a lo que decía ni quería prestar atención. La verdad es que el día paso volando y no paso nada interesante durante de clase.

Cuando por fin tocan la campana para irnos a casa, salgo con mis amigas del salón y veo que mi mama esta esperándome para irnos a casa, al fin ya me quiero ir a mi casa no se cual eran las ansias de venir quizás para ver a las chicas.

Cuando ya vamos camino a casa, miro hacia y veo que se estan mudando.

- Mama tenemos nuevos vecinos -le digo-.

- Ay que bien -me responde-.

Sigo mirando hacia la casa cuando de ponto... ¡MIERDA!, No puede ser, no puede estar pasando, Tyler sera mi nuevo vecino, me va a dar algo.

Llegamos a casa y mi mama me dice:

-Oye Peyton cámbiate y ve a comprar unas cosas -Me dice mi mama-.

- Maldición -digo en mi mente-.

-Esta bien mama -respondo con una gran sonrisa (fingida)-.

Subo, baño y me pongo un Short para tratar de que se vean un poco mas grandes mis pompis (imposible) y un crop tops con mis converse blancas.

- MAMA VOY SALIENDO -le grito-.

-OK! -me responde.- 

Voy caminando muy nerviosa y para mi suerte Tyler estaba afuera con sus amigos, me sonrojo mucho empiezo a sudar cuando de pronto...

OYE!, ¡OYE!.

 -Solo camina y respira -me dice mi subconsciente-, Siento que alguien me toca el brazo y me volteo y estaba el con sus perfectos ojos, labios, cabello, todo es perfecto.

-Oye Peyton, ¿puedo decirte algo?.

La vida de peyton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora