Ya tengo 2 dias en camino a la ciudad mas sercana, cuanto deseo tomar un baño como la de esa mañana cuando todo era normal...
Solo eh visto autos abandonados y partes de cuerpos sin vida, se me han crusado varias personas infectadas.. me a tocado actuar y me a costado adactarme a la idea de hacerle daño a otra persona, aunque ya este muerta..
Deje la motocicleta y tome un auto pequeño pero resistente, entre en algunos supermercados y tome algunas cosas y varios litros de gasolina que robe de autos varados..Solo eh dormido una o dos horas, las lineas telefonicas no sirven, no se si mis padres estan bien o estan muertos y viki (victoria mi mejor amiga) esta bien...
En todo el camino no eh encontrado a mas nadie, me siento sola.
En el camino el radio del auto precibio una señal que decia: *todas las personas que nos escuchan, aqui en el hotel merida, tenemos comida y seguridad cualquier persona que nos eschuche podemos ayudarla...
Asi que decidi ir a meridad, no era lejos estaba en barinas a 1 dia de viaje, a si que llegue a unas casa que estaban solas o eso parecia, y entre para pasar la noche hay.. Tome una 9m bereta que encontre en una patrulla policial y una linterna, en la bota meti una pequeña nabaja y me amarre un chuchillo de cocina en la cintura, y me decidi a entrar..
Trate de no hacer tanto ruido, al entrar estaba todo tranquilo, y fui a la cocina, estaba algo descuidada, fui por un pasillo al garaje y estaba todo limpio subi las escaleras a el segundo piso y en la puesta de uno de los cuartos estaba un mujer de espalda, un escalofios subio por mi espalda, ella al escucharme voltio y era una infectada, no le dispare por que era uno solo, y si avian mas no lod queria llamar haci que le clave el cuchillo en la fente, fui a el cuarto y cuando logre abrir la puesta dentro estaban dos niños, una pequeña de 6 años y un chico de 15. Estaban algo delgadosby debiles, asi que imagine que tenisn dos o tres dias hay dentro les di agua, meti el auto a la cochera cerre todo y prepare unos panes con mermelada y comimos, los chicos muy callados la niña estaba algo llorosa haci que decidi preguntar sus nombres, la niña me dijo que se llamaba aurora y el chico logan. Y la mujer que estaba hay era su madre.
Me senti apenada pero, se que habia hecho bien en ayudarlos.. Nos arreglamos para dormir en la sala.
En realidad no dormi mucho las caras de esas personas venian a mi mente y sentia pena por ellos. La mañana llego tomasmos las cosas que servian en la casa y seguimos el viaje ya no era yo sola, eramos tres y sabia que tenia que mantenerlos con vida por que los hice parte de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
sueños De Muerte
HorrorLos que le gusta la sangre y las cosas muestas que se comen a las vivas...