Mondovisio

4 0 0
                                    


En una granja un señor  tenía un perro el señor iba al mercado pero antes del ir al mercado el perro mordió al señor .
Llego al mercado y mordió a una señora luego infectaron a todas las personas menos a una persona que se llamaba Hiromi salió corriendo al auto llamó a Melissa Hiromi dijo- el mercado está lleno de zombis .Melissa dijo-que eso no es posible .
Hiromi fue a buscar a Marco y a Melissa Hiromi dijo-como vamos a matar a esos zombis. Marco dijo-hay que hacer un plan . Los chicos se pusieron de acuerdo pero en le radio el presidente dijo-una bomba explotara la ciudad.
Los chicos entraron a un mercado Marco dijo hay que agarrar armas las chicas dijeron-ok había personas muertas Hiromi dijo-chicos las personas muertas se están haciendo zombis.
salieron corriendo se metieron a una casa .Marco dijo - voy a salir a fuera las chicas se quedaron pero Marco encontró unos robots y los llevo a casa las chica se sorprendieron luego mejoraron los robots.
Entro un chico que se llamaba Oscar .Oscar y los chicos se fueron subieron a una plataforma Oscar dijo -síganme Oscar piso mal y se callo en unos pinchos grande Hiromi dijo-Oscar no te mueras por favor . Marco dijo-suéltalo Hiromi
Hiromi dijo-no Marco agarro Hiromi y corrieron Marco dijo-Melissa tu con Hiromi busquen una salida .
Se fueron las chicas luego Marco busco a los robots y solo quedo uno Marco encontró una salida Marco dijo-chicas corran .Marco les dijo-entren al agua porque viene la bomba.
Y Marco salto al agua ya los chicos saltaron al agua las chicas salieron del agua subieron las escaleras encontraron a Marco y se fueron pero el robot encontró a los chicos Marco dijo-hola amigo pero Oscar siguió vivo  y seguro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MondovisioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora