Secreto....

511 31 4
                                    

NARRA MADDY:

(***)

Estoy en el bosque, hay nieve teñidas de rojo..... hay cuerpos por todas partes..... varios niños solos, muchos guardias.. se abre la puerta... entro ..... todo es lujoso... la puerta en la que entre se cierra atrás de mi.....se cierra pero no sola..... sino que una persona se escondía atrás de ella, me mira con una mirada profunda, malévola, peligrosa.... Pero con algo de amor y felicidad, .... el chico tiene una armadura de metal o acero... manchada de sangre... su cabello despeinado y apenas se ve su cara..... me sonríe ... de un momento a otro me abalanzo a sus labios y lo beso y el me sigue el beso, , , nunca me había sentido así... Es cono si me sintiera...... Completa. no me suelta!!! Se aferra a mi hasta con las uñas... me suelta... nos hace falta el aire para repirar.

Me hace verlo a los ojos pues es lo único que veo en su rostro.

.. Te amo......nunca lo dudes por un momento...-

(***)

Me despertó agitadamente, vuelvo a estar en la cabaña,

Miro por todas partes, mi corazón va a mil por hora y respiro como si me faltara el oxigeno..

-Maldito sueño..- dije por impulso, ya estoy arta del mismo sueño todas las noches.

-Otra vez el mismo sueño?- me voltea rápidamente sacando mi cuchillo de mi bota pero cuando volteo me encuentro con la mirada de Shannon entrando por la puerta con mantas

-No entiendo porque es el mismo y no me deja tranquila ninguna noche.- digo metiendo mi cabeza entre mis manos.

-Jana piensa que es una visión que va a pasar en algún momento.-

-Es en cerio? piensas que me entregare a Rhydian sin dar batalla, sin pelear.....CREES QUE DEJARE DE SER LIBRE ASI COMO ASI!!!.- Ahora si creo que explote.

-Creo que si lo haces será por una buena razón, tu siempre las tomas.-

-AGHHSS.... Shannon que buena decisión he tomado EN MI VIDA!!!... dime ... Me enamore de Rhydian, me deje marcar por el en un momento sin pensarlo bien, deje a mi familia un momento y no la he vuelto a ver, me volví a enamorar de una persona con la que tampoco conocía bien, deje que Rhydian se alejara, le hice daño, hice que el tampoco tomara las mejores decisiones, deje que varias personas incluyendo Bryan sean lastimadas, otras no se donde están o si están bien, y deje que otras mas murieran, y ahora dices que tomo buenas decisiones?- en ese momento empecé a llorar.

-Maddy, todos nos equivocamos, nadie toma buenas decisiones sin cometer errores, ah... con lo de Rhydian no puedes tomar sus decisiones el las toma y elige su camino, el amor es confuso y nos equivocamos, ya ni siquiera se si existe el amor perfecto, todo se te complico y creo.. que Jana se puede equivocar..

Me rei por esa ultima parte, era inevitable.

-Jana tomo clases con su madre de espíritus, y vivió en el bosque con sus instintos que nunca fallaban para estar viva, y ahora que sus instintos dicen que algo va a pasar se equivocan..?.- dije con una cara de confusión que todo el mundo la vería a kilómetros.

-Todos nos equivocamos una vez.- dijo Shannon con una sonrisa en los labios que pronto se convirtieron en carcajadas con las mías, en un momento me dolió la panza.- además ella siempre se equivoca..

-Si, no toma mejores decisiones que yo.

-OIGAN!!!!!.- Grito verdaderamente enojada Jana en alguna parte.- LAS PUEDO ESCUCHAR!!! NO ESTOY SORDA!!!!

-ESTAS SEGURA!!!! .... NO ME ESCUCHASTE CUANDO TE DIJE QUE ME AYUDARAS CON IR OTRA VEZ AL PUEBLO PARA IR POR TELA!!!

Y ahí todo se quedo en silencio varios minutos.... hasta que Shannon subió enojada a buscar a Jana por no ayudarla antes, y yo me reía por ellas a carcajadas.

wolfblood-Maddian :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora