cap 1

15 3 2
                                    

Era lunes y bueno tenia que levantarme temprano,me mentí al baño a darme una ducha,después me salí y me puse mi uniforme ,me deje el cabello suelto ya que todavía estaba mojado,me puse un poco de rimen,me pinte los labios con un rosa bajito. Baje directo a la cocina y se querido hermano y a mi mama,ya que mi papa se iba mas temprano ,yo soy la mas chica en mi familia ya que mi hermano tiene 20 años ,si un año mayor que yo ,a pesar de que es testarudo y necio lo quiero mucho ,tome una manzana y me despedí de mi mama y mi hermano ,fui a lavarme los dientes ,después tome mi mochila y me fui .Bueno cuando iba caminando me encontré con lo peor mi novio,se que se escucha raro pero es lo peor en mi vida,solo porque es mujeriego ,se acuesta con cualquiera que se le arrime ,es un grito para todo !e grita y bueno determinarlo no se como hacerle ,lo que si les digo es que nunca lo e besado y cuando !e quiere tocar me alejo porque ya se a donde va con eso ,lo que si me tengo que aguantar es a sus regaños y gritos mis amigas me dicen que lo deje pero no se como y me da miedo a que me pege y me maltrate .
Juan :hola preciosa
___:Juan y ahora que quieres
Juan :que acaso no te puedo acompañar ,eres mi novia y yo puedo hacer lo que quiera contigo
___:eso no es cierto además de que te quejas de seguro ya caño otra en tu trampa
Juan :por eso te amo porque me conoces bien
___:eso para ti es alegría ,sabes lo que siento yo cuando te veo con otra ,enserio Juan
Juan :me da igual lo que digas ,a !i no mi interesa lo que digas
___:ya yo me voy y no me sigas ,xfavor ,vete con tu amigita
Juan :enserio ___,tu estas tonta,sabes muy bien que te amor ,para mi son unas cualquiera .
___:Juan sabes que estoy arta de que me uses,se supone que somos novios ,y no te puedes acostar con cualquiera que se deje de ti ,me arrepiento de haberte dicho si,ya eres libre puedes andar con cuantas quieras y puedas,yo nunca te quise y espero que algún día te pudras de tus tontería y espero que la chicas con las que te acostaste se arrepienten y no salgan embarazadas de un estúpidos, ya no me busques hasta aquí te aguante no mas,largate y no me busques.
Juan :tu no puedes terminar con migo
___:no puedo,porque ya lo hice
Juan :te vas a repetir de haberme dejado
___:en tus sueños sera eso ,porque yo no lo lamentarse.
Llege un poco tarde a mi clase por la pelea,pero estaba mejor y mas libre .
Liz :___ porque llegaste tarde
___:ahí liz no te imaginas,termine con Juan
Liz :que es enserio,te felicito amiga,que bueno que ya no estas con esa bestia asquerosa,pero bueno cambiemos de tema.
___:que paso
Liz : CD9 va estar en concierto este viernes
___:enserio que bien, y vas a ir
Liz :vamos a ir
___:como que vamos a ir
Liz :si mira (saco dos boleto vip) y uno es para ti
___: que es enserio,ahí te quiero mucho,sin duda eres la mejor amiga.
Liz :lo se ,y lo que es mucho mejor es que vas a poder ver jos ,y yo a alonso (las dos suspiramos)
___:si tienes razón,ya quiero que llege ese día.
Narra___*
La semana sin duda se fue rápido desde que liz me dio la noticia,hoy es viernes el día que voy a conocer a jos en persona,como el concierto iba a ser a las 7 pm,liz iba a venir por mi ya que ella tiene carro y yo no ,me metí a bañar ,me puse unos jeans,una blusa azul cielo de tirante ,mis vans negros ,me puse poco rimen solo para que resaltaran un poco mas mis pestañas,me pinte los labios de rojo bajito ,como eran las 6:30 fui a ver un rato la televisión en lo que llegaba liz.

Te Amo Jos (Jos & __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora