Soy una chica de 16 años, llevó una vida normal como cualquiera, aunque siempre procuró aislarme de los demás, a la última persona que le entregue mi confianza me traicionó, así que ahora sólo tengo compañeros de clases, y mi vida es demasiada aburrida, jamás he conocido a alguien que se preocupe por mi.
A veces deseo que me pasen cosas interesantes ennla vida, pero no veo que nada de esto llegue, así que lo mejor será adaptarme a la vida cotidiana que tengo, si una vida aburrida y de color gris.
Mis padres todo el.tiempo están ocupados, mi hermano mayor ya esta casado, así que el no esta en casa, todo el tiempo estoy sólo escuchando música, y una de mis canciones favoritas "E.T." de katy perry
Sonó el teléfono y baje a contestarlo, si, es papá, así que no conteste, deje que mejor dejara el mensaje de voz.*marinnette, tu madre y yo iremos a un viaje de negocios de última hora, nos vemos la otra semana, te dejamos dinero suficiente en las tarjetas, cuidate, y recuerda que te queremos*
Si claro, ellos me aman y demasiado, jale mi sudadera y salí a la tienda, bueno cerca del edificio donde vivimos hay una tienda de dulces, siempre voy a ese sitio por que me desetresa, más por que esta una linda niña pelirroja, es muy dulce.
Marinnette: hola.
Tikki: marinnette, hola.
Marinnette: tikki, vengó por algunos dulces, ya sabes los de siempre.
Tikki: sipi... Por cierto, llegaron nuevos dulces... Hay unos chocolates muy ricos, aún que mamá los guardó muy bien para que yo no los siga comiendo, le diré que me de algunos.
Marinnette: esta bien, yo lo esperaré.
A la tienda entró un chico pelinegro, tenía facha de vago, en su boca llevaba un palito de paleta, al parecer la pequeña tikki también lo conoce.
Tikki: llegaron más.
Chico: en serio, genial... Mmmm ¿quien es esta hermosa dama?.
Tikki: se llama marinnette, es linda verdad.
Chico: muy linda, por cierto sólo soy Hiro.
Marinnette: hiro???
Hiro: bueno pequeña tikki, sólo vengó por los dulces.
Tikki: aquí esta... Por cierto, hoy no quieres que te diga lo que ellas te tienen preparado.
Hiro: las estrellas??? No, mejor dile a la pequeña lady que le tienen preparado a ella, nos vemos.en otra ocasión.
El chico salió de la tienda.
Tikki: están lindo, quisiera tener 18 años, para ser su novia.
Marinnette: tikki... Hola??
Tikki: bueno, el dijo que yo te dijera que te tienen las estrellas preparado en tu destino.
Marinnette: yo no creó en esas cosas.
La última vez que lei una revista para chicas, venía la sección de horóscopos, fui una tonta en creer lo que decían.
Tikki: ellas dicen que tu vida esta llena de sorpresas, y que tendrás un encuentro muy especial con tres estrellas, pero entre de esas tres estrellas encontrarás el amor
Marinnette: el amor? Tikki, gracias, pero yo no creó que esas cosas.
Tikki: bueno, yo sólo dije lo que ellas piensan, además ten cuidado.
Marinnette: lo tomaré en cuenta, jejeje... Me voy a casa.
Tikki: aquí están.
Marinnette: gracias, eres una niña muy linda, nunca cambies.