Llegamos, gracias a Dios, sanos y salvos al suelo.
-Gracias Chad, si seguía allí arriba hubiera muerto de un paro cardíaco-ríe.-¿de que te ries? No es gracioso...
-¿Le temes a las alturas?
-¡No!
-Sin sarcasmo...-me señala.
-Es obvio Chad, el chico que no entiende «sarcasmolatín»-vuelve a reír.-¿qué te causa tanta gracia?-me cruzo de brazos.
-Nada...¿quieres agua?-asiento.
Fuimos a la camioneta.
-De tanto escalar me dio sed-me mira incrédulo.
-No subiste ni tres metros Akira-rueda los ojos.
-¿y? ¡Es agotador de todos modos!
El ríe mientras niega y se sienta en el asiento de atrás.
-¿Cuanto crees que tarden?
-¿Te urge irte? ¿O te traumaste?
-Me urge irme...-alza una ceja.-y también me traume un poco, esta muy alto-ríe de nuevo, esta vez le doy un golpe en la cabeza.
-No me dolió-me saca la lengua, le doy una bofetada.-Auch...esta vez sí-sonrío triunfante.
××
Volvimos a casa, en cuanto entro veo la hora. Las 7:30 de la tarde. Corro a mi habitación para bañarme y cambiarme rápido.
Termine de bañarme y salgo corriendo a mi armario para cambiarme. Se escucha como abren la puerta de mí habitación.
-Akira, ¿vienes a ver una película?-es la voz de Brad.
-No, iré con Jay, ¿recuerdas?
-¿Jay?-dice en tono...molesto, ¿que tiene? Ya les había dicho.
-Sip-digo saliendo del armario, él me mira de pies a cabeza haciéndome sentir incómoda.
-Mm..-dice aun molesto.
-¿Te pasa algo?-pregunto, él me mira a los ojos esta vez.
-¿eh? No, nada-sonríe de lado.
-Estas...un poco raro-digo tomando mí bolso y mí celular.
Lo reviso, y veo un mensaje de un número desconocido, frunzo el ceño.
-No, No tengo nada-Dice en tono serio, es evidente que le pasa algo.
Leo el mensaje.
Ya estoy afuera.
Dylan. xoxo.
Le contesto:
«Ya voy!»
Guardo mi celular en el bolso y salgo de mi habitación. En la sala estan los seis chicos que viven conmigo, todos me miran.
-Ese vestido esta muy corto-comenta Chad, miro mi vestido y frunzo el ceño.
-No...
-¿Ya llegaron por ti?-pregunta Josh, asiento.-bien, no llegues tarde-Sonrío, todos lo miran mal. Que sobreprotectores.
Salgo de casa y miro un «Mercedes Benz» azul Rey y a Dylan recargado en el, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Novela JuvenilAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...