capitulo 2

38 2 0
                                    


"Mis amigos y mi familia se ponen de acuerdo para que pase vergüenza."

Al pasar los dias decidí salir con mis amigas, ahora mismo me encuentro en el portal esperando que vengan por mi.

¡Venga enana ya nos vamos!-no entiendo el porque decirme enana si mido 1.60.

Claro me apuran pero ustedes no responde los mensajes-los mire fijamente.

Si si, nos amas sabemos-rio-.

¿que mas puedo hacer?-esboce una pequeña sonrisa.

A que no crees-grito amanda.

Bajale a tu voz men-dije tapandome los oídos-casi me dejas sorda...

Ups lo siento-se rio amanda.

Prosigue mujer de Dios-me rei.

Uh cierto, recuerdas una vez que fuimos al parque que tenias a coki en tus piernas y había un puesto de hot dog como a 10 pasos tuyos-me pregunto.

Pues si-dije pensando.

¿Sabes el que hacia los hot dogs?-vi sus ojos brillar sin mentirles.

Eh si...-dije mirándola- ¿que paso con el?

Sucede que ayer fui al parque y fui a comprar un hot dog-nos miro con una cara de "joder estoy flechada"

Aja, ¿que mas?-dijo stef.

Pues me puso su numero dentro del hot dog y ya le escribí-sus ojos parecían faros.

¡Oh pero que romantico!-grito stef.

Joder, hoy es el dia que todos me quieren romper los tímpanos-grite también.

Bueno ya cambiando de tema, ¿adonde vamos?-pregunto amanda.

A comer tengo hambre-propuse yo.

Danos la receta, tu comes y nunca engordas-dijo stef sobandose la barriga.

Es mi metabolismo-rei-grasa no hay.

Yo respiro y me engordo-dijo amanda riendo.

No joda amanda-rio stef-entonces ya pareces ballena.

Ay me siento ofendida-se puso la mano en el pecho haciéndose la ofendida-.

Vamos a comer, luego ven que dieta cojen-dije caminando

Hey enana, alguien nos esta viendo mucho-dijo Amanda algo preocupada.

¿quien?-me volteo y miro a un chico extremadamente guapo-joder, ¿que clase de dios griego es ese?-ya volteada.

Lo mas probable es que tenga tu edad-dijo stef mirandome.

Oh Dios viene para aca-dijo amanda tocandome el hombro.

Hola...-escuche a mis espaldas-.

Hola-me volteo-.

Se te cayo esto-me entrega un brazalete-.

Oh no, ese no es mio-dije sonriendo.

Bueno, al menos sirvió la manera para acercarme a ti-sonrio oh por Dios que hermosa sonrisa-un gusto soy Carlos.

Un gusto, soy Jace-ya saben mi nombre bueno sigamos con el bombón griego.

Que hermoso nombre, y que hermosa chica -sonríe.

Jaja, que lindo, por cierto ella es stef-dije señalando a la pelirroja- y ella amanda-señalando a la castaña.

Un gusto chicas-dijo sonriendo

Igual-dijeron al unisono.

Hey enana, nosotras iremos a comprar unos trajes no sabemos a que hora lleguemos así que-dijo stef mirandome picara-.

No se preocupen, yo la llevo-sonrío, a este chico le gusta hacer eso- claro si no te molesta...

No, no me molesta pero tengo 16-dije sin pensarlo-.

No te preocupes Jace, yo tengo la misma edad-esbozo una sonrisa sin mostrar los dientes y aun así es hermoso-.

Bueno, un gusto Carlos, pero nosotras nos vamos adios te amamos enana-sonrieron y se fueron.

Que hermosa amistad-pensé-.

Bueno, ¿vamos?-dijo aquel chico con esa melodiosa voz.

Vamos-dije sonriendo.

En el transcurso del camino a la heladeria me hablo de el y me di de cuenta que va a mi mismo colegio, y que vive a 3 cuadras de mi, y mucho las cosas, en fin sigamos.

¿que helado elegirás?-me pregunto.

De napolitano esta bien-sonrei y saque el dinero.

Oh no, tu no pagaras nada-se rio.

Oh vamos Carlos, solo déjame pagar-hice puchero.

No Jace, no-me devolvio el dinero.

Bueno que mas da-rei.

Cuando nos dieron los helados recibí un mensaje de texto de mi mama el cual decia.

Lamamafav♡
¿Donde estas?

Yo:
Comiendo helado

Lamamafav♡
Bueno apurate que la comida esta hecha y vamos a comer como una familia normal.

Yo:
¿normal mama? Si claro, voy dentro de 15 min.

Lamamafav♡
Okay, apurate y abrigate que hace frio.

Cerre el celular, mi mama cuando me compro mi celular de una vez se puso ese nombre, fue feo, mis amigos me hicieron bullying, sin mentirle.

Carlos debo regresar mi mama me escribio-dije apenada.

Vamos yo te acompaño-nos levantamos y fuimos.

Al llegar a mi casa nos abrió mi mama.

Llegaste Jace, me tenias preocupada hija-me abrazo pero me soltó- ¿y este guapo chico quien es? Ya tienes novio hija, y no me dijiste, ya entendí porque no me contestas, ahora hablamos jovencita-me aparto hey no me dejo ni hablar- Soy Maria la mama de Jace.

Un gusto señora, soy Carlos y solo soy amigo de su hija-sonrio.

Eso le decia al papa de ella-esperen, ¿que dijo? parezco tomate-.

Jaja, bueno chao jace y chao señora, un gusto-se despidió y se fue.

Ese chico es un amor, lo quiero como yerno-mi mama entro.

Ay Dios dame paciencia-entre.

Mis amigos y mi familia se ponen de acuerdo para que pase vergüenza.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Vida La Mia. -Desideth MendozaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora