Yacía en su cama con una expresión de calma y serenidad que no le durarían mucho tiempo, siempre le ocurría lo mismo cuando soñaba con él. Comenzaba a rodar de un lado para el otro en su cama mientras el recuerdo de ese día fatídico lo perseguía hasta en sus sueños, las primeras gotas de sudor comenzaron a aparecer cuando las risas en el parque se mezclaron con los gritos de desconsuelo en el pasillo del hospital, las lágrimas de sus recuerdos no tardaron en volverse reales mientras caían por sus mejillas. Las sonrisas, los besos, las lágrimas, los abrazos, las caricias, los gritos, el último beso, el sonido de la máquina que lo mantenía con vida y el silencio de esta lo obligaron a despertarse gritando horrorizado y deshecho. Las lágrimas salían con mas fuerza al caer en que la pesadilla no era temporal si no que era constante desde ese otoño.
Recordarlo era su actividad favorita, sus pensamientos siempre lo llevaban hacia el aunque no lo quisiera, era algo involuntario, algo que su cerebro hacia sin su permiso. Al levantarse por las mañanas solía recordar su cuerpo desnudo junto al suyo, solía recordar su cara de paz, solía recordar su cabello alborotado y sus leves ronquidos. Al desayunar lo recordaba mientras tomaba su café dulce, lo recordaba caminando en ropa interior por la cocina, lo recordaba estirando su pequeño cuerpo mientras daba un bostezo, lo recordaba dándole un beso con sabor a crema dental que se mezclaba con el sabor de su café dulce creando un nuevo sabor especial para el.
Si seguimos contando como lo recordaba, como lo sentía, como lo anhelaba podríamos hablar horas y horas. Podríamos hablar horas de como sentía su risa, como sentía su perfume por cada rincón de la casa, como lo extrañaba durante las tormentas y durante el frío del invierno, como extrañaba la suave textura de su piel y la forma curvilínea de su cuerpo aunque no sea la figura característica de un cuerpo masculino. Lo extrañaba durante las mañanas, las tardes y las noches, extrañaba las enseñanzas que le inculcaba día a día aunque él no lo supiera. Le enseño a vivir con sabor a felicidad, le enseño a amar con sabor dulce, le enseño a apreciar cada respiro, cada parpadeo, cada inhalación, cada exhalación, cada destello de luz, cada mínimo sonido. Le enseño a hacer música sin ningún instrumento, le enseño a tocar la guitarra sin cuerdas. Le enseño demasiadas cosas que no murieron junto a el en esa camilla, en ese hospital, ese día en el cual las enseñanzas se instalaron profundamente en su mente, en su alma y en su corazón, junto con sus recuerdos, junto con sus imágenes de el, junto con su amor.
(Les aclaro que desde mi punto de vista, Louis es el que esta muerto y Harry es el que lo recuerda.) =====================================================================================
bueno, hola <3 básicamente tuve que escribir una mini historia para la facultad y a varias personas les gusto mucho asi que decidi subirla a la cuenta, espero que les guste. No tiene segunda parte por ahora. Por favor comenten si les gustaria que suba todos los cuentos que haga porque tengo que hacer miles y seguro haga todos de larry porque larrie siempre. Bueno eso, chau chau chau <3 guadi
ESTÁS LEYENDO
Him, light of my life {one shot}
Short StoryTwo souls are sometimes created together and in love before they're born and after they're dead