Este no es el fin... esto recien esta comenzando

1.1K 45 15
                                    

Holiii chocolatines hermosos ¿Como estan? Espero que super bien y .yo se que esto deveria ir al final del capitulo pero hay unas cosas muy importantes que tengo que decirles, para empezar les quiero decir que este capitulo sera syper hiper mega largo , es suuuuper largo asi que paren sus traseros de la silla y vayan a buscar unos refrescos y ponganse comodas , otra cosa este es el ultimo capitulo 😢😢😢... ¡¡¡De la primera temporada!!! Asi es no retrocedan leyerón bien, primera temporada estoy pensando en hacer una segunda temporada pero eso de pende SOLO de ustedes mis chocolatines, si este episodio llega a tener muchos votos y comentarion hare la segunda temporada asi que dejen de leer en este mismo instante y comenten si quieren la segunda temporada y ahi siguen leyendo 😊😊😊 por ultimo dejenme decirles que este capitulo es Hot , por cierto hay un aviso importante al fina y ahora si sin mas preambulo, el capitulo de hoy...





















Narra Jack: Hoy Punzi se quedaria a dormir en casa de Sofi por que hoy Elsa vino a conversar conmigo unos asuntos de la boda, falta un mes para que mi mundo se destruya por completo, asi es... en un mes es la boda, hace una semana Elsa conocio a mi madre y la verdad es que se caen muy bien por eso mi madre tambien esta invitada a la boda, en este momento sonó el telefono de Elsa asi que ella se fue a la cocina a contestar, yo me quede en mi sofa conteniendo las ganas de llorar pero unos gritos me sacaron de mis pensamientos...

-¡¡¡Deja de contra decirme Hans!!! (Gritaba Elsa desde la cocina)

La verdad es que soy un poco curioso, Elsa estaba de espaldas en la cocina asi que entre y ella no se dio cuenta...

-¡¡¡Hablamos luego por que no quiero pelear en este momento y mucho menos como un idiota como tu!!! (Grito Elsa en el telefono para luego cortar y dar un suspiro de frustacion)
-Elsa... (Dije por detras)
-Ay Jack me asustaste (Dijo Elsa poniendo una mano en su pecho)
-Lo siento... oye tienes cara de estar enojada ¿Puede ser? (Dije un poco divertido)
-No... estoy bien (Mintio Elsa)
-Elsa te conozco dime ¿Estas enojada? (Dije acercandome un poco a ella)
-Si... puede ser (Dijo Elsa intentando disimular)
-Te escuche peleando con Hans por telefono (Dije acorralandola un poco)
-¿Y si ya sabes que si para que preguntas? (Dijo Elsa con los brazos cruzados)
-Por que te vez linda cuando estas enojada, y la verdad es que no creo que devas casarte con Hans (Dije acercandome a su rostro)
-Hans y yo nos amamos y nos casaremos (Dijo Elsa enojada)
-Eso no fue lo que escuche por telefono (Dije en susurro por que estaba demasiado cerca de su rostro)
-Eso a ti no te incumbe (Dijo Elsa enojada empujandome haciendo que me alejara de ella)

Desde ahi Elsa y yo estabamos hablando o mas bien gritando al mismo tiempo causando que a ninguno de los dos se le entendiera lo que decia hasta que Elsa interrumpio esta "pelea" de palabras.

-¡¡¡Ya basta estoy harta!!!,¡¡¡No eres nadie para meterte en mi vida!!! , ¿! Por que crees que puedes decirme lo que tengo que hacer!!! (Gritaba Elsa pero la interrumpi)
-¡¡¡Por que te amo y me duele verte sufrir y no poder hacer nada para cambiarlo!!! , Cada vez que estas mal... el corazón se me parte Elsa (Dije un poco mas calmado)

COMIENZA LA ESCENA HOT⚠

Elsa me miraba extrañada ambos nos quedamos estaticos y callados durante 30 segundos pero no aguante mas y la bese, Elsa en un principio no correspondia pero luego me siguio el beso, ambos cerramos lentamente los ojos, Elsa puso los brazos alrededor de mi cuello profundisando en beso, inconcientemente caminamos hasta llegar al living donde estaba el piano en el que Elsa le hacia clases a Punzi, de alguna forma Elsa se sento en el piano haciendo sonar las teclas de este, ambos reimos entre besos por eso, baje mis besos a su cuello dejando un pequeño rio con mi saliba, Elsa gemia y gemia hasta que se animo e hizo lo mismo conmigo, Ambos gemiaos , suspirabamos y jadeabamos sin parar, de repente se me escapaban un par de gruñidos, debajo de mis pantalones mi "amiguito" estaba duro y erecto deseando entrar en Elsa, ella noto aquel bulto en mi pantalón y sonrio picaramente, con movimientos sensuales Elsa comenzo a quitarse la polera delando a la vista sus dos maravillosos pechos los cuales alguna vez prove, ella se dio la vuelta dandome la espalda, se desabrocho el sosten y lo dejo encima del piano , pero como estaba de espaldas no pude ver sus pechos, Elsa dio vuelta su cabeza para mirarme un poco y rio maliciosamente sabiendo que eso me estaba torturando, volvio a dar vuelta la cabeza y pude ver que hacia algo cun sus pechos, se dio vuelta otra vez pero esta vez tapandolos con ambas manos sin dejarme verlos, volvio a sonreir con malicia...

La Maestra De Mi Hija ♡JELSA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora