You need someone to talk to and I'm not there with you

623 47 0
                                    

Sin importar en dónde esté, si es de día o de noche, siempre estaré para ti; eres lo más preciado en mi vida.

No importa si estoy durmiendo, o dando un concierto o en el medio de una entrevista; si me necesitas, correré a tu lado y seré lo que necesites: un hombro para llorar, ser la persona que escuche tus problemas, quien te haga recordar lo hermosa que eres, o ser quien escuche tus logros. No importa el qué, solo importa que siempre estaré allí.

No importa los kilómetros de distancia, estoy contigo y tu conmigo.




Me encontraba escribiendo unas redacciones que mi jefa había indica que hiciera, justo esta mañana, cuando la notificación de que había entrado un nuevo correo me sacó de mi concentración.

Cambio de pestaña en la computadora; selecciono aquel nuevo mensaje.

A medida que lo iba leyendo, mis ojos se ampliaban; llevo una mano a mi rostro para evitar que gritara de la emoción.

Me paro del sofá en donde había pasado las últimas horas sentada, y corro en dirección a la habitación, buscando mi teléfono.

Una risilla de colegiala se escapó de entre mis labios a medida que marcaba un número.

Muerdo mi labio impaciente, aguardando a que Calum atendiera la llamada. Estaba a punto de cortar la llamada y de intentar otra vez cuando atiende.

-Hola, Ally.

-¿A qué no adivinas que recibí hace instantes en mi correo?-sí, podríamos decir que me encontraba emocionada.

Ríe, captando la emoción que emanaba.

-Me encantaría saber, cariño. Pero...

Frunzo el ceño; me siento en el borde de la cama. -¿Qué?

Escucho como suspira.

-Pero estamos en medio de los preparativos para una entrevista de televisión, y luego tenemos que ir a una estación de radio; y para terminar, tenemos...

-Lo entiendo, están ocupados-le interrumpo; noto como parte de la alegría que sentía se deslizaba fuera de mí.

Nota algo distinto en mi voz porque vuelve rápidamente a hablar.

-Nena, no es que no quiera hablar contigo y saber que ocurrió, pero...

-Está bien, Calum. Llamé en mal momento; más tarde llamo. Suerte con todo-y corto, sin darle oportunidad de decir otra cosa más.

Dejo el teléfono en la cama y regreso por el pasillo; tomó la laptop entre mis manos y vuelvo a leer el mensaje.

Estimada Señorita Jefferson:

Tenemos el agrado de informarle que ha sido aceptada en el curso que usted pidió en nuestra Facultad de Arte.

Esperamos verla el día indicado a continuación, siendo ése el día del inciso de la cursada.

Universidad de Sydney


Open when; cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora