The distance is too much

529 46 1
                                    

Ten por asegurado que viajaría los kilómetros que sean necesarios con tal solo verte; la distancia no es un impedimento para mí para poder amarte de la forma en la que lo hago.

Recuerda que siempre estoy pensando en ti, cuando no estoy contigo.

No importa la distancia, mi amor por ti no disminuye.





Mi corazón se acelera cuando noto la notificación en el pantalla de la laptop.

Videollamada entrante de Calum Hood

Dudo unos segundos con el cursor en la opción de rechazar la llamada, pero cambio de opinión, apretando en la opción de aceptar la llamada.

La pantalla se pone en negro hasta que aparece la imagen proveniente del otro lado: una sonrisa ladeada de Calum me da la bienvenida.

-Hey, nena.

Trago antes de darle una pequeña sonrisa. -Calum.

Algo llama su atención, ya que gira su cara, mirando por sobre su hombro.

-Estoy hablando con Ally, Michael-grita en respuesta a algo que no logré escuchar desde mi lugar.

El rostro de otra persona se hace visible.

-Hola, cariño.

Ruedo los ojos ante el apodo de Michael. -Hola, Michael.

Ríe, pasando una mano por su cabello, en estos momentos, de color turquesa.

-¿Piensas en teñirte dentro de poco?-pregunto curiosa.

Él se encoje de hombros. -Pensaba volver al negro, o tal vez intentar otra vez con el violeta. Aún no lo tengo decidido.

Antes de que pudiera decir algo, Calum carraspea.

-¿Quieres que te traiga algo para tomar, Hood?

-Ashton te está llamando, Clifford.

Éste frunce el ceño. -No escuché que haya dicho mi nombre.

-Lo hizo; no es mi culpa que no escuches-rueda los ojos.

Michael me mira a través de la cámara de la computadora y se encoje de hombros.

-Parece que me llaman-sonríe-. Hasta la próxima, Ally.

Lo saludo y desaparece de la pantalla; observo a Calum quien observa a Michael, supongo que saliendo de la habitación. Regresa su atención hacia mi persona y sonríe.

Me da una sonrisa como si nada hubiera pasado.

-¿Por qué esa expresión, Ally? ¿Por qué el ceño fruncido?-inquiere; rápidamente invento una excusa.

-Sólo... Sólo recordaba que tengo que hacer algo importante en media hora-la mentira se desliza por mi boca, sin titubear en ningún momento.

Noto como mis palabras borran la sonrisa de su rostro, pero la recompone en seguida.

-Hay algo que quiero saber.

-¿Qué cosa?

Pasa una mano por su cabello. - ¿Qué era lo que me ibas a contar en tu llamada?

Así que era eso, luego de dos semanas.

-No lo sé, Cal. Ya no lo recuerdo-simulo que miro la hora por sobre el borde de la laptop-. Me tengo que ir, Cal. Tengo que prepararme para lo que tengo que hacer.

Se rasca la nuca. -Suerte, supongo.

Intento sonreírle.- Gracias.

-Te amo y te extraño, nena.

-También yo.

Y corto la videollamada, sin dejarle oportunidad de que diga algo más.

Apoyo ambos codos sobre la mesa y hundo mi cara entre mis manos.

No creo que pueda soportar la distancia.










Lamento no haber subido antes, pero tienen dos caps. Trataré de subir más tarde, cuando sea por la tarde ah



Open when; cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora